AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 24 de febrero de 2013

Lo detienen bien cargado de Marihuana


 El enervante se encuentra valuado en 6 millones 440 mil pesos
·               En el Ejido Matamoros


Tijuana, Baja California, a 24 de Febrero de 2013.- Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aprehendieron a un sujeto identificado como Miguel Gutiérrez Hernández, quien al momento de ser intervenido por los uniformados, fue hallado en posesión de aproximadamente 161 kilogramos de marihuana valuados en 6 millones 440 mil pesos.
La detención del presunto narcotraficante y decomiso de la droga, tuvo lugar en las inmediaciones de la calle Benito Juárez del Ejido Matamoros, en la zona Este de la ciudad, lugar en donde agentes de la PEP realizaban recorridos de vigilancia e inhibición de delitos.
En dicho lugar los policías estatales preventivos intervinieron un vehículo Nissan Quest modelo 1997 y aseguraron a un sujeto que se identificó como Miguel Gutiérrez Hernández, de 35 años de edad.
Fue durante una inspección que los uniformados localizaron varios paquetes de diversos tamaños que en su interior contenían una hierba verde y seca que al parecer es marihuana, además de una bolsa de color negro con el mismo enervante.
En total los paquetes y la bolsa con droga incautados, arrojaron un peso aproximado de 161 kilogramos, de los cuales se podrían obtener más de 322 mil dosis de droga que en las calles tendrían un valor de por lo menos 6 millones 440 mil pesos.
Debido a lo anterior, Miguel Gutiérrez Hernández, fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal, quien determinará su situación jurídica.
La Policía Estatal Preventiva (PEP) lleva a cabo de manera permanente estrategias de combate al crimen en todas sus modalidades, lo que lo ha llevado a obtener importantes decomisos y detenciones de peligrosos delincuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario