AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 25 de febrero de 2013

JRA ENTREGA CASETAS DE SEGURIDAD PÚBLICA EN COLONIAS POPULARES.





Playas de Rosarito a 25 de febrero 2013.-  Se inauguraron 2 casetas de Seguridad Pública, una en la Colonia Villas de Siboney, ubicada en la Zona Centro  y otra en la Colonia los Ramos de la Delegación Plan Libertador,  con una inversión de más de $ 404 mil pesos, recurso proveniente del Subsidio Para la Seguridad Municipal (SUBSEMUN).
El Presidente Municipal expresó  que esta es una petición que hizo la ciudadanía al Gobierno “hoy estamos inaugurando las casetas de vigilancia que contarán con policías permanentes, y se harán  recorridos por parte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal en las colonias aledañas". Robles Aguirre invito a los vecinos a que tengan un contacto directo con la policía que estará presente en su colonia.

Por su parte el Director de Seguridad Pública Municipal Francisco Castro Trenti, expresó que  cada caseta contará con un buzón de quejas y sugerencias, de igual manera se comprometió a estar al pendiente de manera directa con la ciudadanía para cualquier denuncia que tuvieran.
 Jesús  Martínez  residente de la Colonia Villas de siboney, expresó el agradecimiento por parte de los vecinos “esta es la primera administración que hace una  obra en nuestra colonia, gracias por este cambio y tomar en cuenta nuestras peticiones”. La Dirección de Obras Públicas y Servicios Municipales, en los próximos estará haciendo el raspado de calles, reparación de luminarias, solicitud hecha al primer edil al momento de la inauguración. 
 Por otra parte Robles Aguirre, se comprometió a hacer las gestiones correspondientes para que los residentes  de colonia los Ramos cuenten con el servicio de alumbrado público, gestión de introducción de agua, y equipamiento del parque comunitario,  antes de que termine la administración del V Ayuntamiento.
Cabe mencionar que en días posteriores se hará entrega de una tercera caseta de policía en la Colonia la Mina con una inversión de 189 mil 584 pesos. La construcción de las 3 casetas de vigilancia, cuentan con estacionamiento, sanitario, instalaciones eléctricas, instalaciones  hidráulicas-sanitarias y mobiliario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario