AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 28 de febrero de 2013

INCAUTA PEP 56 KG DE MARIHUANA EN TALLER MECÁNICO


     Derivado de una denuncia anónima


Tijuana, Baja California, a 28 de Febrero de 2013.- Derivado de información aportaba de manera anónima por un ciudadano a agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) que realizaban patrullajes de vigilancia en el fraccionamiento Los Balcones, fue que los uniformados detuvieron a un persona y decomisaron aproximadamente 56 kilos 300 gramos de marihuana.
Los hechos se registraron sobre la calle Oro del fraccionamiento Los Balcones, ahí los policías estatales preventivos observaron a un sujeto que coincidía con las características físicas de la persona descrita en una denuncia anónima, en la cual se informó sobre un sujeto que fumaba marihuana en la vía pública.
Dicho individuo al ver la presencia de las unidades de la PEP arrojó un paquete y corrió hacia el interior de un taller mecánico marcado con el número 15463, por lo que los policías descendieron de las patrullas y siguieron al sospechoso, asegurándolo en la entrada del predio.
De inmediato los uniformados observaron que dentro del taller mecánico se encontraban algunos costales en donde se localizaron  paquetes con una hierba verde y seca que al parecer es marihuana, además de bolsas con el mismo enervante.   
Además los uniformados revisaron el paquete en principio había arrojado el asegurado, mismo que resultó contener marihuana.
El presunto delincuente dijo llamarse Ricardo Cordero Tarelo, de 66 años de edad, originario del Estado de Chihuahua.
En total fueron 36 paquetes y dos bolsas con marihuana lo decomisado, todo ello arrojó un peso aproximado de 56 kilos 300 gramos, de los cuales se podrían obtener hasta 112 mil 600 dosis valuadas en al menos 2 millones 252 mil pesos.
Ricardo Cordero Tarelo fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario