AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 23 de febrero de 2013

Fotos de la inauguracion del parque metropolitano

















                                                INAUGURARON  EL PARQUE METROPOLITANO DE ROSARITO.
Playas de Rosarito a 24 de febrero 2013.- Se inauguró la primera etapa del  parque metropolitano de Rosarito,  por parte del Gobernador del Estado José G. Osuna Millán y el Presidente Municipal Javier Robles Aguirre, creando un espacio deesparcimiento atractivo para que puedan disfrutar  y visitar las familias  rosarienses. 

El Presidente Municipal Javier Robles Aguirre expresó, que es un orgullo ver el resultado del esfuerzo coordinado  de los 3 niveles de Gobierno, para lograr esta obra, “realizamos  las  gestiones necesarias el  Gobernador José G. Osuna Millán y su servidor para conseguir los recursos de la federación que provienen del fondo metropolitano”.

Por otra parte el 
Gobierno Municipal le ha dado seguimiento a los trámites necesarios de uso de suelo, licencia ambiental, entre otras, con el fin de que la obra pudiera desarrollarse y ser utilizada como un atractivo más del Municipio. 

En esta primera etapa se habilitaron  14 hectáreas,  en donde permitirá a  las familias que lo visiten cuenten  con un espacio de recreación donde convivan y pasen un rato agradable en compañía de sus hijos. El parque metropolitano cuanta con una serie de andadores para bicicletas, espacio para hacer ejercicio, areneros, palapas con asadores, alumbrado público, juegos para niños,  “los invito a mantener el parque limpio y cuidado, el parque es de todos ustedes disfrútenlo” expresó Robles Aguirre.
El Presidente Municipal  informó a qué través de la diputada Mayra Robles Aguirre se  gestionó  14 millones de pesos, para la construcción de un lago artificial, que vendrá a darle un atractivo más al parque metropolitano de  Rosarito.
En el  parque metropolitano se mantendrá  la vigilancia 24 horas del día, estarán  4 policías de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, un velador de manera permanente, se cuenta  con 10 trabajadores que le darán mantenimiento al parque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario