AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 23 de febrero de 2013

FCT el mejor candidato: Gándara




TIJUANA BC 23 DE FEBRERO DE 2013 AFN .-Para El delegado especial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ernesto Gándara Camou el diputado con licencia, Fernando Castro Trenti es el mejor candidato que se puede tener para los siguientes comicios electorales, por lo que se le ha demostrado unidad y apoyo, clave para ganar, enfatizó.
Gándara Camou, senador por Sonora, asistió esta mañana a la reunión semanal del grupo Jesús Reyes Heroles, en donde platicó sobre los procesos electorales y los tiempos para los registros de los candidatos.
Al cuestionarle sobre las posibilidades que se tienen para que su partido recupere la entidad, resaltó que en la persona de Castro Trenti se tiene al mejor candidato y puso como ejemplo las muestras de simpatías que le han manifestado diferentes sectores y grupos sindicales de la región, lo que anticipa una unidad importante, puntualizó.
Advirtió que se tiene mucho trabajo por hacer: “no debemos de confiarnos”, dijo y recordó que se deben de tener “los pies bien puestos sobre la tierra”, además de la unidad que ya se está viendo.
El perfil para los candidatos a munícipes y diputaciones, dijo el Delegado que debe de ser los que tengan más contacto con la gente, así como quienes tengan el reconocimiento del trabajo dentro del partido, pero sobretodo, “que sea gente que esté dispuesta a la inclusión”.
Para finalizar, reconoció el trabajo que viene realizando el Presidente Enrique Peña Nieto, particularmente en temas como el “Pacto por México” y afirmó enfático que “él es muy respetuoso de las instituciones y de elecciones locales, pero naturalmente su corazón es priísta, y quiere que ganemos los priístas en Baja California”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario