AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 25 de febrero de 2013

DETIENE PEP A DOS SUJETOS ARMADOS


  •  Los sujetos fueron encontrados en posesión de un arma de fuego calibre 9 milímetros, un arma de fuego calibre 25, dos cargadores, 16 cartuchos, 40 gramos de marihuana y 2 dosis de “cristal”



Mexicali, Baja California, a 25 de Febrero de 2013.- En diversos operativos agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) lograron la detención de dos sujetos en posesión de un arma de fuego calibre 9 milímetros, un arma de fuego calibre 25, dos cargadores, 16 cartuchos, 40 gramos de marihuana y 2 dosis de “cristal”.
 
La primer detención se efectuó en la colonia Alamitos al filo de las 21:25 horas, cuando los elementos al realizar un recorrido de vigilancia sobre la avenida Dalias, observaron a un sujeto abordo de una camioneta Cherokee el cual circulaba en exceso de velocidad sin respetar los señalamientos de tránsito.
 
Por tal motivo los agentes le dieron alcance a la camioneta Cherokee de la cual descendió un sujeto que emprendió la huida y al tratar de introducirse a un domicilio fue intervenido de inmediato.
 
Dicho individuo fue identificado como Jorge Alfredo Aguiñiga Gómez, de 22 años, a quien le fue realizada una revisión corporal encontrándole fajada en la cintura un arma de fuego calibre 9 milímetros, 1 cargador y 14 cartuchos.
 
En otra acción en la colonia Villas de Alarcón los elementos de la PEP desplegaron un operativo en seguimiento a una denuncia anónima al 089 ya que contaban información de un sujeto que presuntamente utilizaba su domicilio para realizar venta de drogas.
Fue al circular sobre la calle Bordes donde observaron afuera del domicilio denunciado a un sujeto que coincidía con las características físicas que indicaba el reporte por lo cual fue intervenido.
 
El sujeto se identificó como Raúl Infante Sanchez, de 63 años, a quien le fue realizada una revisión corporal encontrándole fajada en la cintura un arma de fuego corta calibre 25, 1 cargador, 2 cartuchos, asimismo le fue encontrado en la bolsa del pantalón 40 gramos de marihuana y 2 dosis de “cristal”.
 
Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario