AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 27 de febrero de 2013

CONTINÚA PROGRAMA DE RASPADO DE CALLES EN COLONIAS POPULARES.




Playas de Rosarito a 27 de febrero 2013.- Continua el raspado de calles en las colonias populares del Municipio de Playas de Rosarito, atendiendo las demandas de la ciudadanía que nos llega día con día a la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales, comento Mauricio Aguirre Ruiz.
Seguimos trabajado en el raspado, limpieza de caminos y calles, facilitando las vías de transporte a los rosaritenses que todavía no cuentan con pavimentación en su colonia, hasta el momento llevamos 25 mil metros cuadrados de calles mejoradas en las colonias , villas de siboney, colinas del sol, los ramos , la mina, lomas de Rosarito, calle Chilpancingo, Ramón Ramírez,  entre otras.
Hemos redoblado esfuerzos en el raspado de calles, con la donación obtenida de gasolina que otorgo Petróleos Mexicano (PEMEX), que tiene un valor de más de  $ 1 millón 300 mil pesos, para apoyar con combustible  el parque vehicular y maquinaria  de la administración Municipal. “estamos trabajando con  3 maquinas  retroexcavadoras en diferentes colonias, esto con el propósito de mejorar la imagen urbana de nuestro municipio, expresó el Director de Obras y Servicios Municipales”.
Aguirre Ruiz informó que “estamos cumpliendo con las demandas de la ciudadanía, ha sido y seguirá siendo nuestro compromiso, trabajar a favor de la comunidad de Playas de Rosarito, desde el primer día de la administración que encabeza el Presidente Municipal Javier Robles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario