AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 21 de febrero de 2013

Consignan a sujeto que mato a sus padres vivia en lomas Hipodromo


 Pleitos familiares fue el móvil del homicidio.
·         Múltiples heridas con un martillo y un cuchillo les ocasionó a sus progenitores hasta privarlos de la vida.
·         El indiciado era adicto a las drogas.
 

TIJUANA, B.C., 21 A DE FEBRERO DEL 2013.- La Subprocuraduría Contra la Delincuencia Organizada, a través de la Unidad Orgánica de Homicidios Dolosos esclareció, con la consignación del indiciado,  el homicidio cometido en fecha 17 de febrero del 2013, en agravio de los señores Héctor Aurelio González  Ramírez y Ana María Gómez Llanos López.
El consignado responde al nombre de Héctor Luis González Gómez Llanos, alias Héctor Torres Torres de 43 años de edad.
Los hechos se registraron en el domicilio ubicado en calle Portola número 13, colonia Lomas Hipódromo de esta ciudad, en donde se pudo establecer como móvil del homicidio pleitos familiares.
El indiciadofue asegurado por oficiales de policia municipal en el interior del domicilio en donde momentos antes había privado de la vida a sus progenitores.
 
Al ser puesto a disposición de esta representación social, González Gómez Llanos, confesó haber cometido los homicidios que se le imputan argumentando que el día sábado 16 de Febrero del año en curso,  a medio día, se encontraban las víctimas y el victimario en el domicilio mencionado anteriormente.
 
Lo anterior, ya que los hoy occisos padres de Héctor Luis fueron a llevarle víveres, ropa y dinero, en virtud de que se encontraba desde hace tiempo desempleado, y además que el presunto responsable tiene una fuerte adicción a las drogas.
 
Una vez en el interior del domicilio específicamente cuando se encontraban en el área de la sala, comenzaron a discutir debido a que los ahora occisos, en calidad de progenitores del Indiciado y con el derecho que tenían por ser propietarios del inmueble, le exigieron a su hijo unos recibos.
 
Ante los reclamos, los cuales fueron subiendo de tono, el indiciado furioso y cegado por el coraje,  creyó verles una navaja a sus progenitores y recordando que tenia un martillo en el piso de la sala con el cual iba a instalar una puerta, tomó el martillo y se acercó a los hoy occisos, propinándoles varios golpes en la cabeza con el martillo a ambos.
 
No conforme con ello, enseguida tomó un cuchillo con el cual lesionó en varias ocasiones a sus padres en diferentes partes del cuerpo, cayendo ambos occisos al piso, y privándolos de la vida.
 
Por estos hechos, el agente del Ministerio Público,  ejercitó acción penal en contra de Héctor Luis González Gómez Llanos, mismo que fue internado en las instalaciones de la Penitenciaria del Estado en esta ciudad de Tijuana a disposición del Juez Penal en turno quien determinará su situación legal por el delito de homicidio calificado, delito que de acuerdo al Código Penal vigente en el Estado alcanza una pena de hasta 50 años de prisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario