AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 24 de febrero de 2013

Conoce FCT la estructura electoral de CNC en el Estado





EJIDO NUEVO LEON, VALLE MEXICALI.- Cientos de integrantes de diversas organizaciones filiales de la Confederación Nacional Campesina (CNC) en el Estado, en reunión interna presentaron a su invitado Fernando Castro Trenti, precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) la estructura cenecista de la que saldrán los consejeros del partido.
Los militantes del sector campesino reclamaron quitar las trabas, el burocratismo y el abandono oficial al campo, el cual requiere de atención inmediata, dijeron productores de la entidad.
En la reunión interna donde estuvo como invitado Fernando Castro Trenti, los cenecistas encabezados por el diputado federal Benjamín Castillo Valdez, presentaron la estructura que contempla seccionales, comités cenecistas y los de programas productivos, al igual que las organizaciones filiales como la Federación Agronómica de Baja California, la Vanguardia Juvenil Agrarista y el Organismo de Mujeres Priístas.
Allí, el diputado federal con licencia, Fernando Castro Trenti, dijo que "tenemos que cambiar, desde adentro. Estar dispuestos a todo" y planteó a los cientos de cenecistas bajacalifornianos que "nada es capaz de detenernos si nosotros nos sabemos seguros de lo que queremos".
Aceptó que en la actualidad, "el pueblo no quiere gobernantes de oficina, burócratas, sino que estén en las comunidades, conviviendo con ellas".
Expresó Castro Trenti que esta "es una guerra (pero) para mejorar, para que nos vaya bien a todos los bajacalifornianos".
El diputado Benjamín Castillo Valdez, junto con comisariados ejidales como Luis Antonio Rodríguez, del Héroes del Desierto, solicitaron "hacer un pacto por el campo" para "poder superar las deficiencias y carencias por el olvido en el que lo sumieron los gobiernos panistas".
Adriana Lencionni de la CNC de Ensenada, estableció que ya están cansados de tantas injusticias y fijó el compromiso cenecista para luchar y que resurja el trabajo en el campo.
De la estructura cenecista presentada habrán de salir los consejeros estatales que elegirán a los candidatos del PRI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario