AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 25 de febrero de 2013

CONMEMORAN EL 192 ANIVERSARIO DEL DÍA DE LA BANDERA NACIONAL EN ROSARITO, CON ACTO CÍVICO Y DESFILE.











Playas de Rosarito a 25 de febrero 2013.- Los festejos del día de la Bandera Nacional fueron  encabezados por el Presidente Municipal Javier Robles Aguirre, el capitán 2do. Alan Peralta Sánchez, representante del 28vo. Batallón de Infantería,  en el marco del acto conmemorativo del 192 aniversario del  día de la bandera, Robles Aguirre, resalto que los símbolos patrios son la identidad de  nuestro país y de cada uno de los mexicanos.
El Presidente Municipal Javier Robles Aguirre expresó “es responsabilidad de los padres de familia, maestros, inculcarles a los niños, jóvenes,  el respeto a la bandera nacional, a través de sus enseñanzas, para consolidar los conocimientos, que comprendan la importancia y se enorgullezcan de nuestros símbolos patrios”.
Como parte de la celebración participo la banda de guerra del 28vo. Batallón  de Infantería y se realizó el tradicional desfile de escoltas en las que participaron más de 45 instituciones de diferentes niveles  educativos, iniciando desde el Bulevar Guerrero, hasta la explanada de Palacio Municipal, para después continuar con el acto de incineración de la  bandera nacional de la Escuela Primaria Independencia, en la que sirvió por 30 años y posteriormente se realizó el abanderamiento de Instituciones Educativas de esta ciudad.
En el evento estuvieron presentes, El Presidente Municipal Javier Robles Aguirre,  el Capitán 2do. Alan Peralta Sánchez, representante del 28vo. Batallón de Infantería, el Profesor Héctor casas Silva Delegado del Sistema Educativo en Rosarito,   la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Regidores, Directores del V Ayuntamiento e Instituciones Educativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario