AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 25 de febrero de 2013

CELEBRAN LA LLEGADA DE AMOR VALERIA, FAMILA Y AMIGAS.

CLICK EN LA FOTO









TIJUANA BC. - En un convivio con amigas y familiares, y con una excelente anfitriona quien fungió la madre de la festejada y futura abuela Martha Romero, organizando un Baby Shower a su hija Ivonne Hernández Romero.
El objetivo de esta reunión fue por la celebración del próximo nacimiento de su primera hija de la apapachada por todas las invitadas Ivonne Hernández, por tal motivo de celebración, las presentes se dispusieron a disfrutar de una exquisita tarde, que tuvo lugar en las instalaciones de un restaurante ubicado en la Zona Rio.
Entre rifas, concursos y regalos, pasaron un ameno festejo, disfrutando entre risas y charlas.
 Ivonne Hernández Romero, por petición de las presentes, al término del convivio se dispuso a abrir los muchos regalos que le fueron obsequiados.
Al final de la alegre convivencia, Ivonne Hernández Romero agradeció el haberse dado cita las invitadas para de esa forma disfrutar de su compañía, de igual manera agradeció por los muchos regalos recibidos, por último la madre y futura abuela la señora Martha Romero, agradeció también a todas sus amistades y familiares por estar presentes en tan importante fecha en la vida de las dos, mencionando que ese momento tan agradable que convivieron no volvería a darse, termino sus agradecimientos deseándoles lo mejor a todas en sus vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario