AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 22 de febrero de 2013

CAPTURA PEP A SUJETO CON MÁS DE MEDIO KILO DE “ICE” Y 80 GRAMOS DE MARIHUANA


  • Fue asegurado en la colonia Vicente Guerrero
  • La droga sintética decomisada equivale a 6 mil 800 dosis fuera de las calles

Mexicali, Baja California, 22 de Febrero de 2013.- Un operativo efectuado por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) culminó con el arresto de un sujeto que transportaba en un vehículo más de medio kilo de la droga sintética conocida como “ice”, así como 80 gramos de marihuana.
Se trata de Alejo Carrasco Leon, de 38 años de edad, originario de Durango, quien fue capturado la tarde de ayer en la colonia Vicente Guerrero, durante un operativo preventivo realizado por la corporación estatal.
La detención de este sujeto se realizó cuando los oficiales lo observaron en actitud sospechosa a bordo de un vehículo marca Chraysler Concord, del cual se le pidió descendiera para realizar una revisión precautoria.
Los agentes no encontraron nada ilegal entre la ropa que vestía el individuo pero al revisar el vehículo encontraron un contenedor de plástico en donde habían bolsas con diversas drogas, las cuales eran 680 gramos de “ice” y 80 gramos de marihuana, además de encontrar cuatro teléfonos celulares.
Cabe señalar que los 680 gramos de “ice” equivalen a 6 mil 800 dosis que se sacaron de las calles, con un valor de 340 mil pesos, mientras que con los 80 gramos de marihuana se habrían podido fabricar 160 dosis con un valor de 3 mil 200 pesos.
Alejo Carrasco fue turnado a la autoridad correspondiente para que se determine su situación legal. 
De esta manera la Policía Estatal Preventiva mantiene el combate frontal en contra de la venta de droga, con lo cual se busca contribuir a la estrategia integral de prevención del delito de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado con el objetivo de contar con comunidades seguras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario