AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 25 de febrero de 2013

ATENTADO EN CENTRO COMERCIAL DEJA UN MUERTO Y UN HERIDO EN TIJUANA






Tijuana BC - Dos hombres fueron atacados con disparos de armas de fuego mientras estaban dentro  de un vehículo negro, tipo sedán, en el estacionamiento de un centro comercial en el distrito Los Pinos; uno falleció y otro está herido de gravedad.

Tras el atentado armado, se reportó una persecución de tres sospechosos  que culminó con la detención de uno de ellos.

El reporte del ataque ocurrió aproximadamente a las 19:15 horas, en la tienda Comercial Mexicana de esta comunidad, donde hubo detonaciones de armas de fuego.

En el lugar había dos personas lesionadas cuando llegó la Policía Municipal, y al pedir apoyo de la Cruz Roja, los paramédicos declararon muerto a uno de ellos quien quedó sentado al volante del vehículo, siendo éste identificado como David Esparza, de 24 años de edad.

El otro hombre, aún sin identificar, presentaba lesiones graves y fue trasladado a un nosocomio para recibir atención médica urgente.

La policía, en la localización de los presuntos responsables del ataque, detectó sobre la colonia Tres de Octubre, en las inmediaciones de la calle Mexicanidad, un vehículo tipo Kia guinda modelo 2000 con tres hombres abordo.

Hubo una persecución y los coparon, se indicó, y los tres se dieron a la fuga pie tierra entre las casas en dirección al Cañón México Lindo, donde se detuvo a uno.

Al ser revisado el auto donde iban los sospechosos, con placas 5MRA849 de California, en el interior se halló un cartucho percutido calibre 9 milímetros.

Mientras que en el sitio del ataque donde estaba el auto placas de California 4ZNN316, la Policía Ministerial reportó el hallazgo de 14 cartuchos percutidos del mismo calibre.

Más tarde se realizó el levantamiento del cadáver y fue trasladado al Servicio Médico Forense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario