AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 27 de febrero de 2013

Asesinan a modelo y edecán en Morelos le dejan un narcomensaje




MIÉRCOLES, 27 DE FEBRERO DE 2013 |
Cuernavaca, Morelos.- Casi a las puertas de “La Agencia de Mercadotecnia Betel”, localizada en la colonia Ampliación Chapultepec de Cuernavaca, fue atacada a balazos la tarde de ayer una guapa mujer, que al parecer trabajaba como edecán y modelo en dicha agencia.

La mujer, identificada como Julia García Martínez, de 22 años de edad, fue agredida por un solitario sujeto que la hirió de dos balazos, uno en un brazo y otro en el pecho, por lo que muy grave fue llevada al Hospital del Seguro Social, donde a los pocos minutos falleció.  

La víctima fue atacada aproximadamente a las 17:40 horas, después de acudir a una reunión de edecanes que se lleva a cabo todos los martes en la citada agencia de modelos, se despidió de sus amigas y caminó hacia su automóvil que había dejado estacionado a poca distancia.

De pronto, el asesino que al parecer ya la estaba esperando, la sorprendió cuando se disponía a abordar su vehículo, un Volkswagen Pointer de color rojo, disparándole en cuatro ocasiones con un arma de grueso calibre, uno le impactó en el pecho, otro le dio en un brazo.

Pero además, el asesino, a decir de algunos testigos, todavía se dio el lujo de dejar en el lugar de la agresión una cartulina con un supuesto narcomensaje, firmado por un cartel que opera en el estado de Guerrero, conocido como el Cártel Independiente de Acapulco (CIDA).

La cartulina contenía un mensaje plagado de de reproches, mencionando además que el citado cartel tiene presencia en el estado.

Luego de esto, el asesino corrió para abordar un auto en el que otros sicarios ya lo esperaban, de esa forma fue como huyeron a toda velocidad, mientras que los conocidos de la modelo llamaban a las autoridades y los servicios de emergencia para que la joven recibiera atención médica.

Agentes de la policía y paramédicos de Cuernavaca arribaron al sitio, quienes le brindaron las primeras atenciones a la lesionada y la trasladaron a la sala de emergencias al Hospital del IMSS, en donde falleció minutos después de haber ingresado por las heridas que recibió.

Debido a ello, peritos en criminalística realizaron una inspección ocular en el lugar del crimen, en donde recogieron varios casquillos percutidos y la cartulina con el mensaje que, según ellos, solo fue colocado ahí con la intención de encubrir el verdadero móvil del crimen.

Sobre estos hechos, vecinos del lugar informaron a los reporteros bajo la condición de anonimato que “La Agencia de Mercadotecnia Betel”, no es otra cosa que una casa de citas, a la que acuden regularmente “ciertos clientes de apariencias extrañas y de policías”.

Pero además, en torno al violento crimen, amigas y familiares de la ahora occisa afirmaron que ésta tenía problemas con su novio que trabaja en “El Bar Eclipse” de la Plazuela del Zacate, a quien identifican como el presunto responsable del ataque y de su muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario