AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 21 de febrero de 2013

Aprehende Policía de Rosarito a presunto agresor de una mujer


Capturan agentes municipales a 2 presuntos ladrones de establecimiento comercial



Playas de Rosarito, 21 de febrero de 2013.- Elementos de la Policía de Rosarito capturaron al presunto responsable de agredir a una mujer y a dos presuntos ladrones de una negociación ubicada en la colonia Lucio Blanco.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que a las 9:40 horas, agentes de la Policía de Rosarito atendieron un reporte de una mujer, a bordo de un taxi, perseguía a un hombre que presuntamente le había tocado los glúteos y había intentado despojarla de su bolso cuando se encontraban en la calle Leonardo Armenta, en la colonia 17 de agosto.
Elementos municipales entrevistaron a la presunta afectada sobre las calles Sonora y Baja California del fraccionamiento Miramar, quien manifestó que el presunto agresor  huyó a bordo de una bicicleta de montaña, a la playa con dirección al sur.
La Policía Municipal implementó un operativo de búsqueda, logrando asegurar al presunto agresor a la altura de la calle Río Blanco, de la colonia Obrera. El detenido, quien dijo llamarse Luis Antonio Morales Navarro, de 40 años, fue identificado plenamente por la ofendida.
Morales Navarro fue trasladado ante el Director de Seguridad Pública Municipal, Francisco Castro, quien instruyó que el detenido fuera puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común por tratarse de hechos presuntamente constitutivos de delito.
Por otro lado, en la colonia Lucio Blanco, agentes de la Policía Municipal capturaron a dos presuntos responsables de hurtar un establecimiento comercial.
La DSPM informó que elementos de la Policía de Rosarito recibieron dos reportes de robo en el mercado Vista Hermosa, ubicado sobre las calles Diego Esquivel y Guillermo Troncoso.
El primer reporte, registrado a las 8:50 horas, fue de que un hombre sustrajo seis botellas de aceite para motor marca Vanguard. Policías municipales aseguraron a Miguel Ramírez López, de 34 años, que fue señalado por el propietario del establecimiento como el ladrón del combustible.
A las 11:45 se registró un segundo reporte en el mismo establecimiento, en esta ocasión de que un hombre presuntamente sustrajo tres paquetes de jamón marca Fud y tres paquetes de bolonia marca   Rosarito.
Al llegar a la negociación, los agentes municipales detuvieron a José de Jesús Romero Cabrera, de 43, quien fue señalado por el propietario del mercado como el responsable de hurtar los comestibles.
Ramírez López y Romero Cabrera fueron presentados ante el Director de Seguridad Pública, Francisco Castro, quien instruyó que los detenidos fueran puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario