AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 22 de febrero de 2013

APREHENDE PEP A PAR FUGITIVOS


Uno de ellos era buscado por el delito de portación de arma prohibida y el otro por daño en propiedad ajena


Tijuana, Baja California, 22 de Febrero de 2013.- En distintas acciones elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aprehendieron a dos sujetos que contaban con respectivas órdenes de aprehensión en su contra, uno de los individuos era buscado por el delito de portación de arma prohibida, en tanto que el otro presunto delincuente se encuentra relacionado con el delito de daño en propiedad ajena.  
La primera de las detenciones a mencionar fue efectuada sobre la calle Vicente Guerrero del fraccionamiento Mariano Matamoros, lugar en donde los policías estatales preventivos detectaron a un individuo sospechoso, al que de inmediato aseguraron los uniformados.    
Dicho sujeto dijo llamarse Víctor Alonso Aguilar García, de 29 años de edad, originario del estado de Sinaloa, a quien le fue realizada una revisión precautoria, asimismo fueron verificados sus datos personales a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4).
A lo anterior el operador del C4 informó a los policías que el asegurado de nombre Víctor Alonso Aguilar García, contaba con una orden de aprehensión en su contra por el delito de portación de arma prohibida, con fecha del 28 de diciembre del 2007.
Mientras que en otra acción policial, sobre la calle Alejandro Von Humbolt del fraccionamiento Nueva Tijuana, los uniformados interceptaron a José Manuel Salazar Ramírez, de 35 años de edad, oriundo de Mexicali, Baja California.  
Al verificar los datos de José Manuel Salazar Ramírez, dicho individuo resultó contar con una orden de aprehensión activa por el delito de daño en propiedad ajena, la cual fue girada el 9 de diciembre del 2010.
Ambos sujetos fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario