AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 30 de enero de 2013

SEGURIDAD FORTALECE LA ECONOMÍA DEL VALLE DE MEXICALI: DANIEL DE LA ROSA

  • Realiza el Secretario de Seguridad Pública del Estado recorrido en empresa Agrícola Las Montañas y sostiene plática con más de 150 trabajadores

Valle de Mexicali, Baja California, 30 de Enero de 2013.- “No vamos a permitir que se ponga en riesgo la economía de una de las zonas más emblemáticas del Estado como lo es el Valle de Mexicali, es por eso que cada autoridad debe tomar el papel que le corresponde y coordinadamente aplicar estrategias efectivas para asegurar que empresas nacionales y extranjeras continúen viendo a la zona rural de Mexicali como un punto seguro de inversión”, expresó el Secretario de Seguridad Pública del Estado Daniel de la Rosa Anaya.
Lo anterior derivó de una visita que el funcionario estatal realizó a la empresa Agrícola Las Montañas, ubicada sobre la carretera Bataquez Murguía a la altura del Kilómetro 17.5, cerca del poblado ciudad Guadalupe Victoria, en donde se reunió con directivos y alrededor de 150 empleados a quienes explicó el trabajo realizado en materia de prevención del delito y combate a la delincuencia.
“La estrategia que desde un principio nos instruyó el Gobernador del Estado José Guadalupe Osuna Millán, fue la de blindar tres espacios claves para todo ciudadano, la comunidad, lo centros escolares y los centros laborales, por eso estamos hoy aquí para explicarles las acciones que hemos realizado y escuchar de viva voz sus inquietudes y de manera conjunta poder aplicar estrategias efectivas para disminuir los índices delictivos”, dijo De la Rosa.
El titular de la SSPE destacó que Baja California tiene una realidad distinta a la de años anteriores cuando nuestra entidad era referente en cuestión de inseguridad y violencia, agregó que “En la actualidad la situación es totalmente distinta, a raíz de estos cambios en el rubro de la seguridad ha sido posible generar más empleos y mejores condiciones de vida para las familias del Valle de Mexicali”.
De la Rosa añadió que todo es integral, si en el plano de la seguridad Baja California está bien, directamente repercute en la economía del Estado, y en el desarrollo pleno de la sociedad.
Junto al Secretario de Seguridad Pública estuvieron Gustavo Beltrán Meza, Socio Mayoritario de la empresa Agrícola Las Montañas y Alejandro Corona Rodríguez, Gerente General de Operaciones.
Al personal de la empresa se le entregó material con información referente al número de denuncia anónima 089 y al de emergencia 066, así como otros temas preventivos que serán de gran utilidad en su comunidad.
La empresa Agrícola Las Montañas cuenta con una plantilla de 3 mil empleados, y desde el año 1997 cosechan verduras como cebollín, rábano, apio, cilantro y su mercado de exportación  abarca desde Estados Unidos hasta Canadá, así como a diversos países de Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario