AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 28 de enero de 2013

Reunión de trabajo y unidad de las Mujeres Priistas de Baja California.








Tecate, B.C. a 26 de enero de 2013.- Nereida Fuentes González, Secretaria General del PRI en Baja California, recibe y atiende a las mujeres priistas bajacalifornianas. 
En la reunión de trabajo estuvieron presentes las presidentes municipales del Organismo Nacional de Mujeres Priistas, así como la representación del Bloque de Mujeres y otras asociaciones, diputadas federales y del Congreso del Estado de Baja California. 
Durante la reunión se expusieron temas y estadísticas de diversas situaciones de la mujer actual en Baja California, como el porcentaje de madres trabajadoras, jefas de familia, mujeres en puestos públicos y de elección popular, también en condiciones de analfabetismo, las que sufren violencia intrafamiliar, etcétera; con el interés de ir formando una agenda de trabajo en beneficio de las mujeres y la comunidad que las rodea. 
Antes de finalizar, algunas asistentes hicieron uso de la voz para expresar y reforzar su compromiso de seguir trabajando en conjunto para sacar adelante los temas de mujeres. 
Las mujeres del Partido Revolucionario Institucional se despidieron de lo que fue una reunión productiva y de unidad, para continuar con sus respectivas agendas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario