AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 28 de enero de 2013

RENE MENDIVIL DEJA LA DIRIGENCIA DEL PRI VA POR LA ALCALDIA DE TIJUANA



TIJUANA B.C. - El presidente del PRI estatal  René Mendívil Acosta, afirmó que en los siguientes días dejará la dirigencia del PRI para buscar la candidatura por la alcaldía de Tijuana.

Mendívil Acosta aseguró que después de un periodo de más de tres años al frente del Revolucionario Institucional, los resultados están a la vista.

En el tiempo que estuvimos al frente del PRI, en el estado se logró gobernar en los cinco municipios, obtener mayoría en el Congreso.

Además se logró después de 24 años ganar una diputación federal, obtuvimos triunfo en siete de los ocho distritos en juego, puntualizó.

Tras el periodo al frente del tricolor y hablando con la militancia pues he decidido participar para obtener la candidatura por alcaldía de Tijuana, añadió.

Agradezco a todos los militantes del partido por las muestras de apoyo hacia mi persona, y por el respaldo que me dieron mientras encabecé la dirigencia estatal.

En los siguientes días vamos a dejar el cargo de la dirigencia estatal y posteriormente vamos a trabajar al interior para obtener la candidatura, agregó.

René Mendívil recalcó que participará en el proceso de selección de candidatos y confió en que habrá apoyo de parte de la militancia del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario