AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 18 de enero de 2013

REALIZA CARLOS BUSTAMANTE CAMBIOS EN EL GABINETE MUNICIPAL


 Este día se tomó protesta a Roberto Díaz García, como secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, en sustitución del arquitecto David Roberto Navarro Herrera





Tijuana, B. C., 18 de enero de 2013.- A fin de continuar con el mejoramiento de la infraestructura y los servicios públicos de la ciudad, el presidente municipal, Carlos Bustamante Anchondo, tomó protesta -este día- a Roberto Díaz García, como secretario de Desarrollo Urbano y Ecología (SDUE), en sustitución de David Roberto Navarro Herrera, quien dimitió al cargo por cuestiones relacionadas con su salud.
Durante el acto protocolario, Bustamante Anchondo agradeció a David Navarro Herrera por haber puesto todo su empeño y voluntad para lograr avances palpables en el Plan Maestro de Desarrollo Urbano del Municipio de Tijuana.
“Los tijuanenses debemos felicitar y agradecer al arquitecto David Navarro porque la ciudad está mejorando, y esto es gracias a su empeño por servir a Tijuana, siempre de manera tan formal; por esto acordamos que lo más importante es su salud, en donde ha tenido una mejoría impresionante”, indicó el primer edil.
Por lo anterior, el alcalde Carlos Bustamante tomó protesta a Roberto Díaz García, como secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, quien hasta este día se encontraba al frente de la Inmobiliaria Municipal de Tijuana (IMT).
En su presentación, el recién nombrado secretario expuso que el tema de las luminarias será prioritario en lo que resta de la administración, a fin de garantizar que la ciudadanía tenga un servicio eficiente, completo y de alta calidad.
“Ya tenemos 18 grúas trabajando y en los próximos días se sumarán 6 más, las cuales están instalando aditamentos especiales que se fabricaron para que funcionen las luminarias en Tijuana; la idea, es terminar en febrero con la instalación efectiva y funcional del 90 por ciento de todo el alumbrado de la ciudad, ya que el resto son áreas propiedad del Ayuntamiento”, expuso el funcionario.
Díaz García dijo que el 20 Ayuntamiento ha definido terminar la instalación de las 63 mil 400 luminarias a más tardar en la segunda semana de marzo.
Cabe destacar que también este día, el presidente municipal, Carlos Bustamante Anchondo, designó al ingeniero Jorge Caldera, como encargado de Despacho de la Inmobiliaria Municipal de Tijuana (IMT); en tanto que David Navarro Herrera, fue designado asesor de la Presidencia Municipal para asuntos relacionados con el desarrollo urbano de la ciudad.
A esta ceremonia, asistió la síndico municipal, Yolanda Enríquez de la Fuente; y el secretario de Gobierno, Alcide Roberto Beltrones Rivera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario