AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 25 de enero de 2013

POLITICOS Y LIDERES DEL SUR DE CA DESTAPAN A HANK RHON








TIJUANA BC- Alcaldes del sur de CA. Representantes de senadores por California, y lideres de la comunidad de CA se reunieron en el restaurante de Caliente para entregarle reconocimientos al ing. Jorge Hank Rhon,
Representante de senador entrego el primer reconocimiento de parte del senador Roy Calderón que por su liderazgo cuando estuvo al frente de la administración del municipio de Tijuana se abrieron varias fronteras y que próximamente se puedan abrir otra vez, muy pronto

Posteriormente presentaron al alcalde de la ciudad de Baldwin Park CA Manuel Lozano quien manifestó.- Quiero decirle a Hank Rhon que es un gran amigo una persona especial pa mi cuando era el alcalde de la ciudad de Tijuana tuvo la oportunidad de fue a Baldwin Park donde 16 alcaldes convivimos para conocerlos por que Tijuana es muy importante económicamente para los EU, Hoy Hank Rhon te presento tu estimulo de la ciudad de Baldwin Park, por que lo que has hecho en Tijuana y para todos los ciudadanos de Tijuana, OJALA PUEDA VENIR YO A DARTE UN ABRAZO CUANDO SEAS GOBERNADOR DE BC.

Luego siguió el concejal de la Ciudad de Dawney CA. Fernando Vásquez a presentar su reconocimiento.
Muy buenas tardes a todos gracias por esta invitación ingeniero Jorge Hank me da un gusto de parte de la ciudad de Dawney con mucho latino y mexicano obviamente hemos visto que Tijuana ha mejorado mucho a través de los años,  bajo su liderazgo y estamos aquí siguiendo su candidatura y estamos seguros que con el apoyo de toda la comunidad  mexicana aquí en los Ángeles va a ser gobernador de BC. listos en el Triunfo y adelante.

De  una barra de abogados de Ca.- Estamos aquí para entregarle este pequeño presente usted es un gran modelo para la comunidad que estamos ahí en Ca. Y es un placer y un honor y es un poco lo que hizo como acalde de Tijuana creo que va a ser un gran paso como gobernador de BC y estamos listos para demostrarle apoyo y estar bajo su liderazgo.

Posterior mente se dio una conferencia de prensa y todos los personajes se apostaron a su espalda hasta que término la conferencia.

Que pasa BC?- Señor. ¿Si no fuera candidato, quien seria su gallo?
JHR- EL NEGRO.

Que pasa BC? -  ¿Considera Ud. Que se ajusta al perfil que dio el señor Cesar Camacho Quiroz?
JHR - Si, yo creo que los siete nos ajustamos si no nos hubieran invitado.

Que pasa BC?-  En caso que quedara el Señor Fernando Castro Trenti ¿lo apoyaría Ud.?
JHR -  EEE  ¿Por el PRI?
Le preguntaron ¿como les devolvería la cortesía a los visitantes de CA. si dicen que Ud. no pasa a EU?
¡Como se las voy a devolver no es salcochada! No, no cruzo, tengo castigados a nuestros  vecinos del norte desde ase 4 años, a lo mejor ya trabajando de servidor publico pues tengan que levantarme  el castigo.  


Que pasa BC? – Señor en caso que quedara como gobernador ¿como se darían las relaciones bilaterales con EU si usted no pasa la línea a EU? Con ese detalle.
JHR – Excelente, muy bien  entre mandatarios yo creo que nos dedicamos a simple y sencillamente a gobernar y a gobernar a nuestro pueblo ¿no? Si en algún momento entre mandatarios no entre países entre algunas otras cosas pues estas viendo la relación yo creo que esa es la respuesta ¿no?

Que pasa BC? – Entonces quiere decir ¿que ellos vendrían aquí a visitarlo?
Las 2 cosas. Muchas cosas se pueden hacer.- Concluyo el ingeniero Jorge Hank Rhon.   


No hay comentarios:

Publicar un comentario