AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 24 de enero de 2013

PESQUISA JOVENCITA DE 16 AÑOS‏


TIJUANA, B.C., A 24 DE ENERO DE 2013.- La Subprocuraduría Contra Delincuencia Organizada a través del Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, CAPEA, pide la colaboración de la ciudadanía para localizar a una joven de 16 años de edad, quien se encuentra extraviada desde el pasado 12 de enero del 2013.
La extraviada responde al nombre de Bella Carolina McEndree Bracamontes.
Como media afiliación, Bella  Carolina tiene tez blanca, estatura 1.58 metros, peso 60 kilogramos, ojos color café, cabello pintado rubio oscuro, nariz media, boca regular, labios gruesos, frente mediana, ceja delineada, complexión regular, mentón oval.
Vestía pantalón de mezclilla azul deslavado, blusa café y botas de color morado.
La parte reportante refiere,  que  Bella Carolina, salió de su casa en el fraccionamiento Buenos Aires Sur, el día 12 de enero del año en curso y desde ese día no ha vuelto a su casa.
Se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte al Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, o se comunique a los números telefónicos de CAPEA (664)104-28-00 extensiones 2956 y 2957, o bien al número de denuncia anónima 089, o al número de emergencias 066.

No hay comentarios:

Publicar un comentario