AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 24 de enero de 2013

PESQUISA ASALTANTES DE BANORTE‏





TIJUANA, B.C., 23 de enero del 2013.- La Procuraduría General de Justicia del Estado, ha girado una pesquisa de búsqueda con relación a la investigación por robo a la sucursal Banorte de Plaza los Olivos, en el bulevar Díaz Ordaz de la delegación La Mesa.
Se trata de tres de los señalados como los presuntos responsables del asalto cometido a las 12:15 horas del  jueves  tres de enero del 2013.
Los señalados responden a los nombres de Alberto Valadez Atrisco alías “El Burras”Raúl Mata Mora alías Luis David Pérez Morales alias “El Mofles” y el de apodo “El Pelón”.  
Los aquí mencionados,  participaron en el robo con violencia a la sucursal bancaria, dándose a la fuga en un vehículo Honda, Accord modelo 1994, sin placas, propiedad de uno de los presuntos responsables, el cual fue recuperado momentos después del atraco.
Cualquier información que permita la identificación y captura de estos sujetos puede brindarse a los teléfonos 104-2800 ext. 2878 y 2935, o al celular (664) 188-8237, en la Unidad Integral Contra el delito de Robo de la Policía Ministerial del Estado.

1 comentario:

  1. Muchas gracias al blog por brindarme ayuda y así poder seguir aprendiendo mucho más sobre ésta noticia que me encanta.

    ResponderEliminar