AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 26 de enero de 2013

NO ESTOY PREOCUPADO POR CUIDAR MI IMAGEN MI PREOCUPACION ES LA SEGURIDAD DE LA CIUDADANIA FRANSISCO CATRO TRENTI.






El caso de la Periodista Olsen esta en manos de la Procuraduría

 Tijuana BC. El invitado de  la Asociación de Periodistas ANPAC, Fue el  Director de Policía y Transito del Vto.  H Ayuntamiento de Playas de Rosarito, Lic. Francisco Castro Trenti, el cual  manifestó que en el  2006  como Director  de policía en Tijuana  fue invitado aquí a la CANACO,  -  y ahora en el 2013 estoy aquí con ustedes como Director de Playas de Rosarito, dio un resumen  de las actividades que se vienen desarrollando en bien de la ciudadanía y sobre todo en el rescate de los niños y jóvenes de las drogas y del llamado bullíng que esta  de moda en las escuelas y que trae consecuencias en los menores y ¿como los podemos ayudar?  - manifestó  el Director  de Policía-  MANTENEMOS  UN BLINDAJE  PARA PROTECCION DE LOS NIÑOS Y JOVENES
Siguiendo  las directrices del Presidente  Municipal, Javier Robles Aguirre,  Tenemos  la policía juvenil y la de los niños, poniéndolos también  a hacer deporte  y actividades físicas  hay jóvenes que los mandan sus padres por lo que en verdad  les damos un reconocimiento para que a futuro tengan los deseos de ser policías.
  También  les damos  conocimientos a los ciudadanos sobre  el trafico vehicular  cuando cometen una infracción  vehicular  vean y sepan a que tipo de multas se han hecho acreedores
CERO TOLEREANCIA…hemos  inhabilitado a 13 elementos  13 elementos policíacos por diferentes causas, están  en Sindicatura y al parecer esto ya se paso a asuntos internos, Y hay que ver que son 13 elementos, de los 150 que  tenemos,  y esto nos da el 12 % y esto  avergüenza y también en un momento dado   hay que proteger a los  elementos  cuando los tratan mal los ciudadanos, así  mismo les quiero hacer saber que son los policías  de Rosarito los que ganan menos que  los de los otros Municipios,  la  policía de Tijuana es  la que mas alto salario tienen  de todo el país. - manifestó Francisco Castro Trenti.
 Cuando le preguntaron sobre la situación de  la Periodista Carmen Olsen, dio un pormenor de la denuncia de hechos  que se presento: ante la agencia del ministerio público, y dio lectura a lo que manifestaron los testigos y el parte policíaco de los hechos y asevero que serán las a autoridades los que  determinen estos hechos.
 El Director de Policía ,se manifestó: respetuoso de las actividades periodísticas y sobre todo  de los que ejercen  esta profesión de una manera u otra cuentan con todo mi respeto en todos los  cargos que  e tenido dentro del poder  judicial los  he respetado y lo seguiré haciendo siempre .
Se acerco una periodista y le  pregunto - señor Director: yo le quiero preguntar  esta situación que se dio  con la periodista ¿no daña  su imagen?  - Trenti no creo - ¿señor pero  es una  situación difícil?  Trenti, creo que ya esto es  tendencioso , pero una cosa si le digo no me preocupa  mi imagen,  estoy mas  preocupado en dar  mejor  Seguridad a la ciudadanía  ya que son las directrices del  Presidente Municipal  Javier Robles Aguirre esa es mi preocupación no mi imagen. Concluyo
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario