AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 21 de enero de 2013

IMPLEMENTA PEP OPERATIVOS CONTRA EL NARCOMENUDEO‏








  • Detienen a 5 vendedores de enervantes
  • Incautan 299 dosis de droga sintética
Ensenada, Baja California, 21 de Enero de 2013.- Como  resultado de labores de investigación elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), lograron el decomiso de 299 dosis de “ice” y el arresto a cinco distribuidores de droga de la delegación  Maneadero y zonas aledañas.
Fue al filo de las 09:40 horas, cuando agentes de la PEP capturaron en primera instancia a dos de los principales narcomenudistas que operaban en la zona de Maneadero, comunidad identificada como prioritaria en base a análisis del comportamiento delictivo en el puerto.
Después de varios minutos de realizar vigilancia estacionaria a escasos metros de en un domicilio ubicado en la avenida Heriberto Jara, los oficiales se percataron de la presencia de  2 sujetos que coincidían con las características físicas de un reporte registrado al número de denuncia anónima 089.
Se trata de Gerardo Aguiar Jasso, de 32 años, y Jesús Iván Silva Velasco, alias  “El Chory”, de 27 años de edad, quienes fueron sorprendidos por los agentes estatales cuando realizaban un intercambio de objetos, pero su actitud sospechosa fue lo que motivó a los agentes a abordarlos.
Durante la intervención precautoria fueron encontradas  entre las pertenencias de Aguiar Jasso la cantidad de 17 dosis de la droga denominada como “ice”.  
Mientras que  a  “El  Chory”, le fueron incautadas 132 dosis de la misma droga y 300 pesos al parecer producto de la comercialización del enervante.   
Otra de las detenciones a mencionar aconteció sobre la calle Tercera, en el ejido Esteban Cantú, zona identificada como prioritaria.
Al arribar a dicho lugar los policías estatales preventivos observaron a tres sujetos deambulando en actitud sospechosa, hecho por el cual fueron abordados.
Las personas fueron identificadas como Jaime Ángel Piña Acevedo, de 27 años de edad; Abraham Aarón Casillas Arias,  de 20 años de edad e Inés Murillo Gutiérrez, de 26 años.
A Piña Acevedo le fueron encontradas 36 dosis de “ice”, mientras que Casillas Arias llevaba 76 envoltorios pequeños con la misma sustancia, al igual que  Murillo Gutiérrez quien llevaba 40 dosis.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario