AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 27 de enero de 2013

Facebook Fernando CT


Fernando Castro Trenti


   

A todos mis amigos :

He considerado pertinente dirigirme a ustedes, para externarles cómo me siento en estos momentos.

Estoy en una etapa sumamente especial de mi vida.

A punto de cristalizar un proyecto.

Si mi partido, el PRI, me lo permite, contenderé por la gubernatura de Baja California, el máximo cargo de elección popular en nuestra entidad.

Y si logro la postulación, llegaré a esa posición pública, si ustedes así lo determinan.

Mi sueño, no es ser Gobernador, por el simple hecho de serlo. Sino porque desde esa posición, serán mayores las posibilidades de coadyuvar en la búsqueda de soluciones a los problemas que afrontamos.

Sobre todo, en beneficio de los más necesitados. Escuelas, centros de salud, sitios de recreación. Areas deportivas.

Lo más esencial : empleos, para que los jefes y jefas de familia, obtengan el sustento diario de los suyos.

Para que ya no tengamos más ninis. Mi sueño, y propósito, es que todos los niños y jóvenes, estudien. Y cuando ya estén capàcitados, encuentren empleos remuneradores.

Que tengamos familias integradas, en las que la cabeza de las mismas, logren unidad, armonía y bienestar.

Que la felicidad sea un factor común en todos nosotros.

Apoyar a los empresarios a crear más fuentes de empleo. Que nos vaya bien a todos.

Que la seguridad y la paz social, sean una constante.

Que aquí tengan cabida los mexicanos del centro, del sur, de las costas y de las fronteras. Todos, sin distinción alguna.

Que la franja fronteriza se convierta en un punto de coincidencias, de unión, no de diferencias. Una zona de oportunidades. Nada de pugnas. Que los inversionistas del centro vengan aquí a invertir y aprovechen éste punto geográfico tan valioso.

En tanto que a nivel nacional el Presidente Enrique Peña Nieto ha logrado establecer, con las diversas fuerzas políticas, el Pacto por México, aquí en la frontera, lo respaldaremos y haremos nuestro, pero además estableceremos un Pacto por Baja California, para atender la problemática local.

Convocaremos a participar, a todos. Sin distinción de siglas partidistas, ni condiciones sociales o económicas.

Para el fortalecimiento de México, a partir del engrandecimiento de Baja California y de todas y cada una de sus entidades.

Tengo la capacidad, la experiencia y el coraje, para alcanzar todos estos propósitos, si mi partido tiene a bien postularme como su candidato y ustedes, mediante su voto, me otorgan su confianza y respaldo para ser Gobernador de Baja California.

En pleno uso de mis facultades y derechos, hago de su conocimiento mis propósitos.

Reitero mi estimación y respeto para quienes tengan aspiraciones como las mías. El camino de la democracia es sumamente amplio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario