AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 27 de enero de 2013

ENTREGÓ DIPUTADO ALFONSO GARZÓN, MATERIAL IMPERMEABILIZANTE PARA TECHO A PERSONAS DE ESCASOS RECURSOS‏


Benefició a más de 200 familias del XV Distrito de Ensenada


Ensenada, B. C., domingo 27 de enero de 2013.- Consciente de la gran necesidad que existe dentro del XV Distrito, uno de los más extensos en el estado, el Diputado Alfonso Garzón Zatarain entregó 100 cubetas de impermeabilizantes así como otros 100 paquetes que contienen cartón arenado  de Felpa y Brea para apoyar a personas de escasos recursos.
Producto de las peticiones de gestión social que realizan los ensenadenses en su módulo de atención ciudadana del Diputado Alfonso Garzón más de 200 familias de distintas colonias como San Vicente, Ejido Bonfil, Ejido Esteban Cantú, Maneadero, Chapultepec, San Fernando, Jalisco, Punta Banda, Las Flores, Valle de las Palmas, Bella Vista, Villas del real 4, Loma Linda, Paraíso, Valle Dorado, Costa Bella, Cañón Buena Vista, Villas del Sol, mar de Cortez, parcela 24, entre otras, recibieron este tipo de apoyos para evitar que sus casas sufran de goteras.
El Diputado Alfonso Garzón comentó refrendó su compromiso de seguir colaborando para el bien de la sociedad ensenadense, reafirmando su voluntad para seguir buscando más apoyos para las familias de escasos recursos, así mismo admitió que pese a todos los esfuerzos realizados, siempre es necesario realizar más pues las demandas sociales, todas ellas justas, son cada día más numerosas.
“Es mucha la necesidad que hay, sobre todo en estos tiempos de lluvia, en los que son cientos de familias las que se mojan, y son niños y personas mayores que quedan expuestos a enfermarse por este motivo,  por eso los invito a que acudan a las instancias de gobierno a solicitar apoyo, para que a través de las direcciones de asistencia y desarrollo social los ayude, y su servidor puede ayudarlos como gestor”, manifestó.
“Yo quisiera hacer más, pero mi presupuesto para gestión social es poco, contando también que tenemos que apoyar a más de 150 alumnos de preparatoria y universidad, a quienes hemos apoyado otorgándoles prorrogas para el pago de su inscripción”, agregó.
Finalmente, el Diputado Alonso Garzón agradeció a los Directores de las escuelas Federales que entienden la necesidad de las personas de escasos recursos, pero que quieren seguir estudiando, pues ellos han apoyado también a aquellas personas con ganas de seguirse superando.
Por ultimo adelantó que continuará con su labor de buscar apoyos para los que menos tienen y por consecuencia más sufren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario