AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 30 de enero de 2013

EN UNA DENUNCIA ANÓNIMA AL 089 PEP CAPTURA A DOS Sujetos Armados


 Les were decomisadas dos armas calibre .22 y .30 Largas, Asi Como un arma de fuego 38 súper, 84 CARTUCHOS DE DIVERSOS calibres y 4 cargadores

Mexicali, Baja California, el 29 de Enero de 2013 -. Atención En Una denuncia anónima a al numero 089 Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) lograron la figura de la detención de dos Sujetos en Posesión de dos armas calibre .22 y .30 Largas, ASI Como un arma de fuego 38 súper, 84 CARTUCHOS DE DIVERSOS calibres y 4 cargadores.
Al filo de las 19:00 Horas Agentes de la PEP were alertados Por personal del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) Sobre la denuncia de la ONU Ciudadano Quien Manifiesto Que sin Domicilio ubicado realizada Sobre la calle 20 de Noviembre, del ejido Sonora, era utilizado párr La Venta de droga.
De Inmediato Elementos angeles sí trasladaron al site where ubicaron el Domicilio Que coincidía con la Descripción Indico Que el denunciante, Por Lo Que Se desplegaron la Unidades párrafo Realizar Vigilancia en la zona.
Los uniformados sí percataron Que del interior del Domicilio Salieron dos Sujetos de Aspecto Sospechoso Quienes iban a abordar sin vehicle Que Se encontraba estacionado, Pero al percatarse de la Presencia de la PEP emprendieron la huida a pie Por lo Que Se inicio Una Persecución.
Al Alcance Darle un UNO de los Individuos Este sí identificó COMO Héctor Francisco Padilla Guzmán, de 43 Jahr, a Quien sE le realizó UNA revisión corporal encontrándole UNA CAJA QUE EN SU interior contenía 54 Cartuchos.
Otro de los individuals identificado COMO José Heriberto Llanos Otero, de 29 Jahr,  Quien intentaba darse a la fuga al Momento de servicios intervenido agredió a UNO de los Agentes Pero FUE debidamente sometido y al realizarle Una Revisión le FUE encontrada sin arma de fuego calibre 38 super abastecida CON 6 tiros.
Asímismo al revisar el interior de Una mochila Que le traia CONSIGO FUE encontrado sin rifle calibre .22, calibre .38 sin fusil, 24 Cartuchos y 4 cargadores.
Los Detenidos were Puestos a Disposición de las Autoridades correspondientes Quienes seran los encargados de determinar Su Situación legal.


CUMPLIMOS UNIDOS
2007 - 2013
Secretaría de Seguridad Pública del Estado 
Coordinación de Comunicación y Relaciones Públicas 

Av. de los Héroes y Calle de la Libertad s / n Centro Cívico 
CP 21000, Mexicali, BC
T. (686) 837 3900 ext. 15106

3 comentarios:

  1. FRANCISCO VILLA 52B ,PLAYAS DE ROSARITO,B.C ENTRE MIGUEL HIDALGO COLONIA OBRERA PERSONA ARMADA EN LA ESQUINA NOMBRE DEL QUE LECIONO A LA OTRA PERSONA LUIS ALBERTO SUAREZ VALENZUELA 6'21-1986

    ResponderEliminar
  2. PERSONA QUE LE PAGO POR HACERLO GLORIA LILIANA SANDOVAL GARCIA FEB-28-1987 RECIDENTE DE U.S.A CALIFORNIA BLYTHE ST 200 ,PANORAMA CITY .CALIFORNIA 91402 .KIA OPTIMA 2013 BLANCO PLACAS DE CALIFORNIA

    ResponderEliminar
  3. Ignacio ramirez esq. con callejón militar col. morelos Tijuana, David santos Ugalde alias el dante amenazo de muerte al SNAP días después el SNAP es ejecutado, DANTE anda suelto pues es protegido por familiares q' laboran en gobierno municipal y ministeriales.

    ResponderEliminar