AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 23 de enero de 2013

EN OPERATIVO DECOMISA PEP COCAÍNA Y “ICE”


Con la droga incautada se producirían un total de 3 mil 300 dosis de “ice” y 375 dosis de cocaína

Mexicali, Baja California, 22 de Enero de 2013.-  En un operativo desplegado por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) se logró la incautación de cocaína y “ice”, así como la detención de un sujeto que transitaba en posesión de dichas sustancias ilícitas.
La detención se efectuó a las 16:40 horas cuando los elementos realizaban un patrullaje preventivo en el fraccionamiento Villas del Palmar cuando al circular sobre la avenida Paseos del Palmar se percataron de un sujeto que circulaba a bordo de un vehículo Jetta, modelo 2001, en exceso velocidad sin respetar los señalamientos de tránsito.
Los elementos al percatarse de esta acción le dieron alcance al vehículo y le marcaron el alto con código y sirena, de donde descendió el sujeto que se identificó como Alberto Pérez Tejada, de 38 años de edad. 
Al realizarle una revisión a Pérez Tejada no se le encontró nada ilícito pero al realizar una inspección al interior del vehículo fueron encontrados dos envoltorios de plástico sospechosos.
Uno de los envoltorios contenía en su interior 335 gramos de la droga sintética conocida como “ice” con la cual se producirían 3 mil 300 dosis con un valor de 165 mil pesos.
Asimismo fue descubierto otro envoltorio que contenía 75 gramos del alcaloide conocido como cocaína suficientes para elaborar 375 dosis con un valor de 75 mil pesos. 
Con la droga decomisada se evitaron ganancias para el delincuente de  240 mil pesos. 
El detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario