AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 30 de enero de 2013

DONAN MATERIAL DIDÁCTICO Y LIBROS NUEVOS PARA LAS BIBLIOTECAS DE PLAYAS DE ROSARITO.



Playas de Rosarito  a  30 de enero.- La asociación civil Amigos de las Bibliotecas hicieron un donativo de material didáctico: pinturas, lápices, resmas de hojas, colores,  450 libros nuevos  de diferentes temas como ciencia, matemáticas, novelas entre otros para enriquecer el acervo cultural de las bibliotecas de este municipio.
El Presidente Municipal Javier  Robles Aguirre agradeció la donación de Amigos de la Biblioteca presidida por el Sr. Allan Jonh Brown,  misma que desde hace tiempo realizá donaciones en especie a las bibliotecas municipales, así mismo agradeció por el interés de los programas de lectura instituidos como "Rosarito Lee",  que se llevan a  cabo para fomentar la lectura y los valores en niños y adultos en la comunidades;  ademas de que de manera coordinada el Gobierno Municipal y la asociación civil amigos de la biblioteca  proyectan reparar el techo de la biblioteca de Primo Tapia. 
por su parte  Allan Jonh Brown  dijo: "Nuestro objetivo es hacer que toda la sociedad del Municipio lea un libro  queremos elevar los índices de lectura en todos los niveles de la población  para que no vayan por malos pasos, que conozcan los  problemas sociales así como el tema de los migrantes. Queremos fomentar más la lectura entre padres e hijos para crear más lazos familiares y cumplir con nuestra misión de apoyar las bibliotecas locales promoviendo y fomentando la lectura con programas atractivos para los niños, padres de familia, maestros y publico en general, mediante concursos de lectura, círculos de lectura actuados y diversas actividades inherentes,  ademas de proporcionar fondos para algunos programas y proyectos, enfocados en apoyar la utilización de las bibliotecas". 
En el acto de entrega del material didáctico y libros se dieron cita además de varios miembros del club de amigos de la biblioteca, regidores y funcionarios municipales quienes agradecieron el noble gesto de apoyar a la comunidad rosaritense a través de tan importante donativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario