AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 28 de enero de 2013

Diputada Claudia Agatón y Regidor Armando Reyes


Entregan más de 200 becas para Preparatoria






ENSENADA, BAJA CALIFORNIA A 28 DE ENERO DEL 2013.- Esta mañana los legisladores del Partido del Trabajo Diputada Claudia Agatón Muñiz y Regidor Armando Reyes Ledezma hicieron entrega de más de 200 becas de estudios de nivel medio superior (Preparatoria) para el 2013 a igual número de jóvenes beneficiados con este valioso apoyo para poder continuar con sus estudios y seguirse preparando para enfrentar los retos de la vida.
Los jóvenes estudiantes acompañados por sus familiares se dieron cita en el Módulo de Atención Ciudadana de la Diputada Claudia Agatón, para participar en la emotiva ceremonia donde los legisladores les entregaron uno por uno en propia mano sus constancias de beca de estudios de Preparatoria 2013.
Por su parte, el Regidor Reyes Ledezma les envió un mensaje de satisfacción de poder estarlos apoyando con sus estudios para que puedan continuar con su preparación profesional que los hará personas más capaces para enfrentar los retos de la vida, y poder llevar bienestar a sus familias por medio de un trabajo mejor remunerado fruto precisamente de sus estudios. Indicó que estas becas obedecen al compromiso adquirido en campaña por la Diputada Claudia Agatón y en contraparte a la insensibilidad del Gobierno del Estado frente a las necesidades más apremiantes de la sociedad bajacaliforniana.
Agatón Muñiz dijo también sentirse contenta de estar haciendo la entrega de más de 200 becas a jóvenes ensenadenses que tiene las ganas de continuar con sus estudios, y reconoció también el empuje del Regidor Armando Reyes para hacer mancuerna legislativa cada uno desde su espacio, en beneficio de los sectores más vulnerables del Municipio.
Finalmente los beneficiados y sus familias se retiraron satisfechos por el apoyo recibido con el alivio de que podrán seguir adelante luchando por un mejor futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario