AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 26 de enero de 2013

CAPTURA PEP A UN SUJETO Y DOS MENORES DE EDAD EN POSESIÓN DE VEHICULOS ROBADOS


Los vehículos recuperados son un Infiniti, modelo 1996, y una camioneta Mercury Villager, modelo 1995
·         En el interior de uno de los vehículos se encontraron diversas partes de otros automóviles y herramienta


Mexicali, Baja California, a 26 de Enero de 2013.- Mediante un operativo de vigilancia efectuado por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) se logró la detención en flagrancia de un sujeto y dos menores de edad cuando se encontraban en posesión de dos vehículos robados y partes de otro vehículo.
Al filo de las 10:10 horas los elementos de la PEP realizaban un recorrido de vigilancia en la colonia Venustiano Carranza, donde al circular sobre la avenida 91 entre calle F y G, se percataron de tres jóvenes quienes se encontraban sustrayendo refacciones de una camioneta Mercury Villager, modelo 1995, e ingresándolas hacia un vehículo Infiniti, modelo 1996.
Los elementos al notar el comportamiento sospechoso de los jóvenes descendieron de la unidad e intervinieron a Edgar Omar Delgado Aguilar, de 19 años, Jorge "N", de 17 años, y José Rafael "N" de 16 años, quienes mostraron un marcado nerviosismo.
Al realizarles una revisión corporal no se le encontró nada ilícito, pero al revisar el interior del vehículo Infiniti se encontró un radiador, diversas partes de vehículo , herramienta mecánica y al ingresar el número de serie JNKCA21D1TT315043 6HSP815 a la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) resultó con reporte de robo.

Asimismo al revisar el número de serie 4M2DV11W5SDJ55368 BFS4174 de la camioneta Mercury Villager, modelo 1995, resultó también con reporte de robo.

Por tal motivo los jóvenes fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar la situación legal de los menores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario