AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 28 de enero de 2013

ARRESTA PEP A SUJETO ARMADO Y A DOS NARCOMENUDISTAS


  Se incautó un arma de fuego calibre 22
·         Dos individuos fueron sorprendidos cuando realizaban transacciones de compra y venta de droga





Mexicali, Baja California, a 28 de Enero de 2013.- Durante diversos operativos desplegados por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) se logró la detención de un sujeto armado y de dos narcomenudistas cuando realizaban transacciones de compra y venta de droga.
El primer operativo se desplegó al filo de las 18:30 horas cuando los elementos realizaban un patrullaje de vigilancia en el ejido Lázaro Cárdenas, cuando al circular sobre la avenida Álvaro Obregón, observaron a un personas que deambulaba en actitud sospechosa que observaba al interior de los vehículos estacionados en la zona.
Los agentes descendieron de la unidad policíaca e intervinieron al sujeto que se identificó como Ricardo Pérez Oseguera, de 31 años, a quien le realizaron una revisión corporal encontrándole fajada en la cintura un arma de fuego calibre 22.
Posteriormente los uniformados se trasladaron a la colonia 28, en el mismo ejido, donde observaron a dos sujetos abordo de un vehículo Toyota Corolla, modelo 1990, mientras realizaban intercambio de objetos y dinero, lo cual les pareció sospechoso.
Al notar la presencia de la PEP los individuos emprendieron la huida por lo que se inició una persecución en la zona que culminó cuadras adelante descendiendo el conductor que se identificó como Jesús Ramón Gaxiola Díaz, de 24 años, a quien le fueron encontrados 3 mil 20 pesos en efectivo y 1 cartucho útil.
Asimismo el acompañante se identificó como Héctor Pérez Lara, de 33 años, a quien le realizaron una revisión corporal encontrándole 16 dosis de una sustancia granulada de color blanco al parecer de la droga conocida como "ice".
Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario