AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 30 de enero de 2013

APRESA PEP A “NARCO” EN PLAYAS DE TIJUANA


 Poseía 430 gramos de “cristal” y 430 gramos de marihuana, que en total tienen un valor aproximado de 232 mil 200 pesos

Tijuana, Baja California, a 30 de Enero de 2013.- Un presunto narcotraficante que operaba principalmente en la delegación Playas de Tijuana, fue apresado por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), al encontrarlo en posesión de aproximadamente 430 gramos de “cristal” y 430 gramos de marihuana, dicha droga valuada en un total 232 mil 200 pesos.
En el fraccionamiento Playas de Tijuana se registró la detención del presunto distribuidor de droga durante patrullajes de vigilancia e inhibición de delitos que policías estatales preventivos, implementaron en atención a denuncias anónimas de ciudadanos.
Fue sobre el bulevar Paseo Playas, en donde los uniformados interceptaron a un sujeto sospechoso que trató de evadir a las unidades policiales para no ser detenido.
Dicho individuo fue identificado como Enrique Rodríguez Contreras, de 42 años de edad, originario del Estado de Jalisco, con domicilio en la sección Costa Hermosa de Playas de Tijuana.
Al momento de ser interceptado por los uniformados, Enrique Rodríguez Contreras llevaba consigo una bolsa de plástico color negro, que a su vez contenía dos bolsas, una de ellas con aproximadamente 430 gramos de la droga sintética denominada como “cristal”, y otra con 430 gramos de una hierba verde y seca que al parecer es marihuana.
Los 430 gramos de “cristal” equivalen a 4 mil 300 dosis valuadas en 215 mil pesos, mientras que de los 430 gramos de marihuana se obtendrían al menos 860 dosis con valor de 17 mil 200 pesos.
Enrique Rodríguez Contreras fue detenido, y junto con la droga, puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.

-- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario