AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 20 de enero de 2013

AMERICANO ERA BUSCADO EN EU POR IMPORTAR MARIHUANA


Fue arrestado por agentes de Enlace Internacional de la PEP

Tijuana, Baja California, a 18 de Enero de 2013.- Un presunto delincuente de origen norteamericano, quien era buscado por autoridades de los Estados Unidos de al estar relacionado con los delitos de importación de marihuana y violar su libertad condicional, fue arrestado durante un operativo desplegado por agentes de la Coordinación de Enlace Internacional de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

De acuerdo a información proporcionada por Alfredo Arenas Moreno, Coordinador General de Enlace Internacional de la PEP, la detención del presunto delincuente fue en seguimiento a una alerta y solicitud de apoyo por parte de autoridades del vecino país del norte, para la captura del prófugo de la justicia, ya que sospechaban que se podría ocultar en Baja California.

Los policías estatales preventivos abrieron una investigación sobre el caso y derivado de los resultados obtenidos durante las “pesquisas”, los uniformados determinaron que el fugitivo norteamericano podría ser localizado en las inmediaciones del fraccionamiento Otay Tecnológico de la delegación Mesa de Otay.

En seguimiento los resultados obtenidos durante la investigación, Alfredo Arenas Moreno ordenó el despliegue de unidades de Enlace Internacional de la PEP en la antes citada demarcación, con el objetivo de localizar y poner bajo arresto al fugitivo.

Fue sobre la avenida Hermosillo de Otay Tecnológico, el lugar en donde los agentes ubicaron a un sujeto que coincidía plenamente con las características físicas del prófugo de los Estados Unidos, por lo que los uniformados lo interceptaron.

El individuo asegurado dijo llamarse Adrián Ontiveros, de 27 años de edad, y ser originario de la ciudad de San Diego, California, Estados Unidos de Norteamérica.

Los datos personales de Adrián Ontiveros fueron corroborados con el enlace de los U.S. Marshals en San Diego, quien confirmó la identidad del asegurado como un presunto delincuente que contaba con  una orden de aprehensión en su contra por los delitos de importación de marihuana y violar su libertad condicional.     

Adrián Ontiveros fue detenido y puesto a disposición de la autoridad federal correspondiente, para su entrega a autoridades norteamericanas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario