AVISO SOBRE COOKIES

martes, 25 de diciembre de 2012

SE ENTREGARON MÁS DE 1300 CENAS NAVIDEÑAS





Playas de Rosarito a 25 de Diciembre 2012.-  El presidente Municipal Javier Robles Aguirre entrego más de 1300 vales de cenas navideñas en Palacio Municipal a familias de escasos recursos en esta navidad. 
Robles Aguirre dijo “El Gobierno Municipal carece de recursos, agradezco el apoyo de DESOM, DIF, Delegados Municipales, a cada uno de los que hicieron posible estas cenas; dando aportaciones particulares, para que cada uno de ustedes tenga una cena navideña esta noche”.
La Regidora Linda Pimentel dijo “Dora Ma. Esquivel, Antonio Serret y Francisco Bautista otorgamos cenas navideñas que pidió la ciudadanía de Rosarito, acudimos a las zonas más vulnerables en el transcurso de estos meses,  la ciudadanía lo que más solicitaron fue las cenas navideñas y en esta ocasión entregamos 400 cenas de noche buena”.
 ENTREGAN DESPENSAS Y CENAS NAVIDEÑAS A LAS COMUNIDADES MÁS ALEJADAS.
 Se otorgaron más de 300 despensas,  500 cobijas,  vales de cenas navideñas, pases para juegos de entretenimiento para los niños, en comunidades más alejadas de Playas de Rosarito.
 El Presidente Municipal dijo “Recorrimos el Municipio entregando despensas para las familias que  se les dificulta ir Palacio Municipal, que son de escasos recursos; estamos visitando las colonias Venustiano Carranza, El Descanso, Puesta del Sol, Volcanes, Lucio Blanco, Constitución, Cañón Cordero; Esta entrega de apoyos fue posible gracias al gran esfuerzo, de amigos, familiares, de la Diputada Mayra Robles, funcionarios municipales, y la iniciativa privada.
 JRA  dijo “Continuaremos  trabajando a favor de los más necesitan, a través de estrategias y gestionando recursos para las comunidades más vulnerables de nuestro municipio, esto con el fin de brindar  mejores condiciones de vida”.
 En este recorrido estuvieron presentes  la Diputada Federal Mayra Robles Aguirre, el Regidor Francisco Bautista, el Director de DESOM Alejandro Cabrera, Director de DIF Jorge Crosthwaite, Delegado Ignacio Peña, Alfredo Amaro Mata y Rene Ortiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario