AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 20 de diciembre de 2012

REANUDAN “CESPM EN TU COLONIA” EN APOYO A LOS USUARIOS DE AGUA




  Llevan los servicios a las propias comunidades
·         Hoy se realizó un evento en la colonia Colosio
·         Participaron otras 15 dependencias de gobierno

MEXICALI, B .C. A 19 DE DICIEMBRE DE 2012.- Para atender más de cerca a los usuarios de agua potable, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali que encabeza Javier Orduño Valdez reanudó sus eventos denominados “CESPM en tu Colonia” donde los vecinos pueden realizar directamente sus trámites relacionados con el organismo sin tener que trasladarse hasta las oficinas correspondientes.

Al informar lo anterior Orduño Valdez señaló que el objetivo de ir hasta las propias comunidades es apoyar en todo lo posible a los usuarios incluyendo contratación de servicios, pagos de consumo, concertación de convenios, obtención de descuentos, facilidades y toda la información que requieran los interesados.

Explicó el funcionario que previamente se determinan los lugares que serán visitados con el fin de que el evento beneficio a un mayor número de personas. Oportunamente se informa a los vecinos para que se programen, conozcan la ubicación y horario para que se programen y puedan acudir.

Mediante estas jornadas, además del beneficio que otorga la CESPM, los usuarios se ahorran tiempo y dinero al evitarse el traslado hasta las oficinas ubicadas en distintos puntos de la ciudad, zona valle y puerto de San Felipe.

Este día el evento se realizó en el parque público de la colonia Colosio a donde acudieron cientos de personas que allí mismo pudieron regularizar su situación pero que además obtuvieron los descuentos en recargos hasta del 100% que de acuerdo a un decreto emitido por el Gobernador Osuna Millán estará vigente hasta el próximo sábado 29 de este mes.  

Además de las mesas de atención al público, la CESPM instaló su módulo de cultura del agua donde los niños participaron en diversas actividades que además de divertirlos contribuye a fomentar en ellos el cuidado y aprovechamiento del agua, un elemento cada vez más escaso.

Beneficios Adicionales

Los asistentes a este evento de CESPM en tu Colonia obtuvieron beneficios adicionales ya que también participaron otras dependencias de Gobierno del Estado que ofrecieron apoyos, asesoría, orientación  e información diversa sobre las funciones que realiza cada una de ellas.

Allí estuvieron representantes del sistema DIF Estatal, Defensoría de Oficio, Seguridad Pública, Seguro Popular, el Sistema Educativo, Indivi, Instituto de Cultura, Instituto de la Juventud, Instituto Politécnico del Estado, la Secretaría de Energía y la Procuraduría de Justicia del Estado, entre otras. Hubo además un evento músico-cultural que deleitó a los asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario