AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 21 de diciembre de 2012

LA DIP. NANCY SÁNCHEZ ENTREGÓ APOYOS ECONÓMICOS A 700 ADULTOS MAYORES "Las personas que han contribuido al engrandecimiento de nuestro Estado deben ser recompensadas": NSA Residentes de las zonas urbana y rural de Mexicali reciben cheques por valor de mil 500 pesos cada uno




Mexicali, B.C. viernes 21 de diciembre de 2012.- En medio de muestras de gratitud que se manifestaron con lágrimas, risas y rostros iluminados por la felicidad, la diputada Nancy Sánchez entrego sendos cheques por valor de mil 500 pesos a un grupo de adultos mayores en situación de pobreza.
La emotiva entrega de apoyos se realizó en el salón “Las Misiones” del parque Vicente Guerrero de esta capital, donde la Legisladora se dirigió a un grupo de más de 100 personas que previamente fueron convocadas para recibir el apoyo económico.
“Este dinero no es un obsequio. Es un derecho que logramos para ustedes, los adultos mayores, a partir de que la XX Legislatura decretó la Ley para Adultos Mayores de Baja California, porque sabemos que las personas que han dado lo mejor de sí y han contribuido al engrandecimiento del Estado, deben ser recompensados por la sociedad”, dijo Nancy Sánchez, Presidenta de la Comisión de Fortalecimiento Municipal del Congreso del Estado.
Sin embargo, aclaró la diputada al ser entrevistada, estos cheques son parte de un paquete de 700 apoyos, los cuales comenzó a distribuir entre los beneficiados a partir del miércoles 20 del presente mes en diversas colonias populares de la zona urbana de Mexicali.  El viernes 21 recorrió seis poblados del Valle de Mexicali con la misma finalidad y mañana sábado continuará con su misión, para concluir el próximo domingo 23 de diciembre, en la localidad conocida como Kilómetro 43.
A los presentes les dijo que estos recursos que aporta la administración estatal son el resultado de una gestión que se realizó a lo largo del año y los invitó a que al finalizar el 2013 soliciten este tipo de apoyos ante la próxima Legislatura, “porque tienen derecho a ello gracias a la Ley del Adulto Mayor que propuso la fracción del PRI y fue apoyada por todos los Diputados, en justo reconocimiento a este sector de la sociedad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario