AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 20 de diciembre de 2012

JORNADA MÉDICO ASISTENCIAL EN LA COLONIA AMPLIACIÓN PLAN LIBERTADOR.‏




Playas de Rosarito a 20 de Diciembre.- Se llevo a cabo la jornada medico asistencial en la colonia Ampliación Plan Libertador donde acudieron más de 150 personas.
 El Director de la Dirección de Desarrollo Social Alejandro Cabrera Acosta  dijo “En esta jornada  la mayor demanda que se tiene son los servicios médicos, se entregaron medicinas, cobijas, despensas, lonas para la temporada de lluvias, se hicieron cortes de pelo, se conto con una área de atención psicológica”. Estuvieron presentes diversas dependencias del Gobierno Municipal como  Servicios Médicos, DIF, Obras Publicas Municipales, Ecología, Registro Civil, INMUJER.
 Cabrera Acosta expresó “Hicimos un recorrido en conjunto con los vecinos por diferentes  calles de la colonia, para ver  si es factible poder pavimentar las calles que necesitan este servicio, haciendo la gestión para este 2013”.
  EL Director de Desarrollo Social  informo “La Dirección de Desarrollo Social desde que comenzó la temporada de lluvias,  estamos haciendo brigadas en las colonias más marginadas de la ciudad,  las promotoras sociales se encargan de hacer un reporte con los comités de vecinos para saber, cuáles son las necesidades de las familias y poder solventar las demandas de los servicios que requiere la comunidad”.
  “El Presidente Municipal Javier Robles Aguirre está haciendo las gestiones necesarias para poder solventar las necesidades que demanda la ciudadanía de Rosarito, para este 2013 seguiremos con estas jornadas medicas, con un mayor recurso económico” finalizó  El  Director de Desarrollo Social Alejandro Cabrera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario