AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 28 de diciembre de 2012

JORNADA MÉDICA CONTRA LA INFESTACIÓN DE PIOJOS.




Playas de Rosarito a 28 de Diciembre 2012. En el Cañón Cordero se llevó a cabo la jornada contra la proliferación de piojos principalmente en infantes,  beneficiando a más  70 familias de esa comunidad otorgándoles  el tratamiento de  manera gratuita.
El Presidente Municipal Javier Robles Aguirre dijo  “El 25 de diciembre estuvimos en el Cañón Cordero entregando cenas navideñas, la gente se acerco pidiéndonos apoyo para contrarrestar este problema de salud que les aqueja y de inmediato programamos las acciones correspondientes”.
 “En esta jornada se están entregando tratamientos  gratuitos para las familias, se les está haciendo el corte de cabello y dando plásticas para prevenir este problema, se les estará dando seguimiento por parte de Servicios Médicos Municipales, hasta que este problema se termine”, expresó Robles Aguirre.
  El Director de Servicios Médicos Municipales el  Dr. Raúl Martínez Olivares comento  "Para prevenir este problema de salud,  las familias  deben de  tener una higiene personal, lavar frecuentemente el cabello, cepillar diariamente el cabello, cuidando la limpieza de los utensilios, evitar compartir o usar ropa u objetos personales como peines, gorros". Que pasa BC?

No hay comentarios:

Publicar un comentario