AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 28 de diciembre de 2012

JAVIER ROBLES AGUIRRE HIZO ENTREGA DE SUBSIDIOS PARA TERRENOS A FAMILIAS DE ESCASOS RECURSOS.




Playas de Rosarito a 28 de Diciembre 2012. El Presidente Municipal  Javier Robles Aguirre hizo entrega de 20 subsidios para predios a familias de escasos recursos en el Fraccionamiento Lomas de Puerto Nuevo. 

Robles Aguirre dijo “El Gobierno Municipal  entrego apoyos de 5 mil pesos para  para el enganche de los predios, que se están dando a 20 de las familias beneficiadas, son terrenos de 200 metros cuadrados y se entregaron mediante un estudio socioeconómico que hicimos en su momento, queremos que este 2013 sean más propiedades los que entreguemos para las familias de nuestro Municipio.

La señora Adelita Loa, madre soltera, expresó  “En marzo de este año se quemo mi casa, estoy muy agradecida por el apoyo que me han dado la administración de Robles Aguirre, me prometieron que me iban a apoyar con un terreno para empezar a construir mi casa nuevamente y el día de hoy lo están cumpliendo”.
El primer edil dijo  "Estuvimos con las  20 familias quienes expresaron su alegría de poder ahora contar con un terreno donde fincar su hogar, esta es la segunda entrega de terrenos que se hace en lo que va del año beneficiando ya  a cuarenta familias Rosaritenses".
En este acto estuvieron presentes  la Regidora Dorita Esquivel, el Secretario General Catalino Zavala y el Ingeniero Miguel Ángel Cubillas del Departamento de Acciones de Urbanización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario