AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 28 de diciembre de 2012

ENTREGAN 30 ESTÍMULOS A ADULTOS MAYORES DEL PROGRAMA HÁBITAT 2012.



Playas de Rosarito a 28 de Diciembre 2012.- El Presidente Municipal Javier Robles Aguirre entrego 30 estímulos para adultos mayores de $6 mil pesos cada uno, con una inversión de $180,000.00 pesos de los cuales $90,000 son recursos que inyecta  de manera directa el Gobierno Municipal de Playas de Rosarito y los otros $ 90,000 del Gobierno Federal.

El Presidente Municipal dijo  “Las solicitudes que recibimos durante este año por parte de las personas de la tercera edad fueron la mayoría y se canalizaron  a SEDESOL, mediante el programa 70 y 
más, este programa  amplió su  cobertura en las áreas urbanas.

Robles Aguirre explicó “Nuestro objetivo es ampliar el número de apoyos, por lo que el Gobierno Municipal está pendiente de buscar más alternativas para el próximo año, que beneficien directamente a un sector tan vulnerable como lo son las personas de la tercera edad. 
 “Estamos seguros  que este 2013 podamos beneficiar a un mayor grupo de quienes ya cumplieron los 60 años,  que a un no alcanzan  a entrar al programa  de 70 y más, esperando el apoyo del nuevo Gobierno Federal   del Lic. Enrique Peña Nieto”, puntualizó  el Primer Edil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario