AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 28 de diciembre de 2012

DETIENE M.P. A JOVEN POR ROBO EN LUGAR CERRADO. El indiciado robó de la empresa, para la cual laboraba, más de 100 mil pesos. Argumentando que lo hacía por necesidad economía.



TIJUANA, B.C., A  28 DE DICIEMBRE DE 2012.- El agente del Ministerio Público del área de robos detuvo a un joven por su presunta responsabilidad en el delito de robo en lugar cerrado en agravio de una empresa vinícola de esta ciudad.
 
El asegurado responde al nombre de Raúl Alberto Pérez Wheeler de 22 años de edad, originario de Tijuana, quien dijo ser empleado de dicha empresa y estudiante universitario.
 
Los hechos que se le imputan se registraron la madrugada del 27 de diciembre en las oficinas de la negociación,  ubicadas en la colonia Aviación.
 
De acuerdo a la declaración ministerial del asegurado, se estableció que ese día decidió ingresar a la empresa donde labora, aprovechando que no había personal en el lugar.
 
El indiciado dijo que ingresó al lugar en mención,  porque tenía conocimiento de que en ese sitio resguardaban el dinero en efectivo producto de las utilidades de las ventas de la empresa; argumentando que, decidió robarlo ya que tenía diversas necesidades económicas.  
 
Por lo que tomó un bolso y echó los fajos de billetes en moneda nacional y moneda americana, cuyo monto aproximado es de 73 mil 140 pesos y 4 mil 888 dólares,  retirándose del lugar para irse a su domicilio.
 
Luego de la denuncia interpuesta por los ofendidos, agentes de la Policía Ministerial de la Unidad Integral Contra El Robo cumplimentaron la orden de investigación y procedieron al aseguramiento del joven en la colonia Villafloresta para su presentación ante el agente del Ministerio Público.
 
Tras las diligencias practicadas por la fiscalía,  Raúl Alberto Pérez Wheeler de 22 años de edad, se sigue integrando la averiguacion previa por el delito de robo en lugar cerrado.   

2 comentarios:

  1. Jajaja pinche perro oso , que verguenza

    ResponderEliminar
  2. ahora si que verguenza robar y que te cachen, jajaja tanto que se creia de su segundo apellido extranjero y no es mas que un ladron

    ResponderEliminar