AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 20 de diciembre de 2012

DECOMISA PEP MARIHUANA, COCAÍNA, "ICE" Y SICOTRÓPICOS; HAY TRES DETENIDOS






 Fueron decomisados un total de 506 cigarrillos de marihuana, 60 dosis de "ice", 10 dosis de cocaína y 39 pastillas sicotrópicas
Mexicali, Baja California a 19 de Diciembre de 2012.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) lograron la detención de tres narcomenudistas en diversos puntos de la ciudad y la incautación total de 506 cigarrillos de marihuana, 60 dosis de "ice", 10 dosis de cocaína y 39 pastillas sicotrópicas. 
La primer detención se efectúo a las 20:56 horas cuando elementos estatales realizaban un recorrido de vigilancia sobre el fraccionamiento Paseos  de Xochimilco, donde al circular sobre la avenida Nativitas, observaron a un sujeto que traía consigo una mochila y al notar la presencia policial intentó ocultarse entre los vehículos estacionados en la zona.
Al intervenir los agentes al sujeto este al parecer se encontraba bajo el influjo de alguna droga, y al indicarle que se identificará proporcionó diversos nombres, pero el verdadero fue Abel Bonilla Valadez, de 19 años, a quien al realizarle una revisión corporal corrió tratando de evadir a la justicia, pero uno de los elementos que resguardaba el perímetro lo interceptó cuadras adelante.
En el interior de la mochila le fue encontrada una bolsa que contenía 494 dosis de marihuana, las cuales tendrían un valor en la calle de 9 mil 880 pesos y 39 pastillas de sicotrópicos.
Posteriormente los elementos estatales se trasladaron a la colonia El Vidrio, donde atendían una denuncia anónima realizada por un ciudadano al 089, que indicaba que en un domicilio ubicado en la avenida Zafiro un sujeto vendía droga.
Por tal motivo los uniformados desplegaron unidades para realizar vigilancia fija y móvil y al ubicar el domicilio señalado observaron a un sujeto que coincidía con las características físicas que describió el denunciante  por lo que fue intervenido identificándose como Ulises González Arvizu, de 31 años, quien traía consigo 10 dosis de cocaína.
En otra acción fue detenido en la colonia Zacatecas José Manuel Urquiju Márquez, de 45 años, quien traía consigo 60 dosis de "ice" y seis gramos de marihuana.
Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario