AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 19 de diciembre de 2012

DAVID SAUL GUAKIL SE REUNE CON ORGANIZACIONES DE LA SOCIEDAD CIVIL


Gestionan mayor presupuesto para el próximo año


Tijuana, B.C., 18 de diciembre de 2012.- Hoy por la mañana en una entrevista concedida, el titular de la Secretaría de Desarrollo Social Municipal (SDSM) David Saul Guakil hablo sobre las distintas acciones sociales realizadas en el 20 Ayuntamiento a través de la dependencia a su cargo, entre esos trabajos son; construcción de pluviales, construcción de drenaje sanitario, electrificaciones, más de 50 jornadas de asistencia social, construcción de calles, entre otros. Tales acciones suman un número de 738 obras por parte de SDSM y benefician a millones de ciudadanos.
Así mismo, comentó que con el cambio del nuevo gobierno federal se espera que incrementen los recursos de los municipios en Baja California, ya que el nuevo Presidente de la Republica Enrique Peña Nieto, está sumamente comprometido con la ciudadanía en apoyar con programas y recursos que abatan el rezago social de nuestra entidad.
Por otro lado, el Secretario David Saúl Guakil encabezó un desayuno en un conocido restaurante en la ciudad, reafirmando los vínculos con el consejo Municipal de las Organizaciones de la Sociedad Civil y les dijo, que el Presidente Municipal Carlos Bustamante Anchondo, se ha comprometido y está trabajando para aumentar el presupuesto para dichas Organizaciones y lograr que los recursos sean mayores a los 5 millones de pesos en el 2011.
También, afirmó; que con el apoyo del Director de Desarrollo Social Municipal Bernardo Padilla Muñoz y la coordinadora de OSC’s Ilia Chavarría Salazar el Consejo Municipal de OSC’s va por muy buen camino.
De igual manera, David Saul Guakil concluyó deseándoles mucho amor, paz y salud para este 2013. Y reconoció el entusiasmo y perseverancia que ha mostrado el Consejo Municipal de OSC’s trabajando por el bien de la comunidad.
Por su parte, Ilia Chavarría Salazar, reafirmó que hay un gran compromiso por parte del Alcalde de Tijuana y del Secretario de Desarrollo Social, en apoyar a los Organismos de la Sociedad Civil, ya que son parte primordial en el desarrollo social integral, dado que son los facilitadores para que la ayuda llegue a sectores donde es difícil penetrar, como en las personas con adicciones, personas con discapacidad, casas hogar, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario