AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 19 de diciembre de 2012

CONVIVEN EN POSADA NAVIDEÑA PERSONAL DEL V AYUNTAMIENTO DE PLAYAS DE ROSARITO.‏






 Playas de Rosarito a 19 de Diciembre 2012.-  Este miércoles el Gobierno de la ciudad organizo la tradicional posada navideña para convivencia de  todos los servidores públicos, que laboran en el V Ayuntamiento, teniendo como escenario la Explanada Central de Palacio Municipal.
En su mensaje el Alcalde Javier Robles Aguirre dijo “Esta posada sirvió como marco para la convivencia de todos los que laboran en esta administración  y poderles brindar un mensaje de buenos deseos y bienestar para la navidad y el próximo año que se avecina, tanto para los trabajadores como para sus familias, así mismo fomentar nuestras tradiciones mexicanas”.
El primer edil expreso “a pesar de la crisis económica y momentos difíciles por los que ha atravesado la administración, con el apoyo de todos al salir adelante”, en ese sentido dijo que “no podía dejar pasar la ocasión para agradecer el apoyo de las secretarias, personal de limpieza, cajeros, trabajadores de obras públicas, coordinadores, Jefes de Departamentos, Directores, Secretarios y por supuesto del Honorable Cabildo rosaritense”.
“El 2012 fue un año de mucho trabajo, mucho esfuerzo, se cumplieron muchos objetivos para beneficio de nuestro municipio y  estamos contentos mas no satisfechos; este 2013 tenemos planeado mas proyectos para mejorar de nuestra ciudad y del pueblo Rosaritense”, comento Robles Aguirre.
El alcalde se despidió diciéndoles a los funcionarios públicos que la navidad es una época para estar con los seres queridos, para reflexionar y darnos cuenta que es lo que hemos logrado y que nos falta por hacer. Por último el Presidente les deseo a todos los presentes mucha felicidad y armonía con la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario