AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 20 de diciembre de 2012

Concurrida posada para adultos mayores




Playas de Rosarito a miércoles 19 de Diciembre del 2012.- Cerca de seicientas personas de la tercera edad se dieron cita en el salón Gabriel Esquivel del Ejido Mazatlán, para celebrar la tradicional posada que les organiza el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (Dif) de Playas de Rosarito.
Con el apoyo de los voluntarios del patronato Dif  la Presidenta del Patronato, la señora Karla López de Robles, junto con su personal, se dio a la tarea de organizar y atender a los abuelitos en su posada.
Los adultos mayores pudieron disfrutar de música, regalos y una exquisita comida, preparada tanto por el personal de la paramunicipal y del voluntariado, que amablemente atendieron a los asistentes desde las diez de la mañana hasta cerca de las dos de la tarde, tiempo que duró este evento.
La Primera Dama, la señora Karla López de Robles agradeció a los voluntarios, quienes tan amablemente se sumaron a esta noble causa de festejar a quienes tanto se lo merecen, como son en este caso nuestros abuelitos, "ellas se encargaron de preparar todos los alimentos que hoy estaremos degustando" expresó, López de Robles.
“Quiero felicitar a todos los abuelitos por esa energía y por la confianza que le tienen a Dif Rosarito, así como desearles una muy feliz navidad y un próspero año 2013, mis mejores deseos y a nombre de todos los que laboran en Dif les reafirmo mi apoyo y mi confianza y al igual que mi esposo el Licenciado Javier Robles Aguirre, estamos para servirles”, indicó.
Por su parte, el Presidente Municipal, Javier Robles Aguirre, declaró estar satisfecho con el trabajo que tanto el equipo Dif y el esfuerzo de su esposa, asi como del licenciado Jorge Crosthwaite Reyes director de la paramunicipal, han hecho para solventar los apoyos hacia este sector tan vulnerable como lo son las personas de la tercera edad.
“Estamos muy contentos, con el desempeño y el constante esfuerzo de esta paramunicipal que tiene la misión más importante de hacerlos sentir alegres y que disfruten de la vida como se merecen; gracias al trabajo del Dif pronto tendrán lo que mi esposa tanto ha anhelado, la Casa del Abuelo, misma que ya empezaron a construir”, indicó el Primer edil.
 
Al finalizar el evento la licenciada karla lópez de Robles, acompañada por el director de Dif, Jorge Crosthwaite, hicieron entrega de cobijas a cada uno de los asistentes a la tradicional posada Dif. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario