AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 21 de diciembre de 2012

ATIENDE CARLOS BUSTAMANTE A TRABAJADORES DE LIMPIA





   Durante la reunión que sostuvo este día con líderes sindicales del área de Limpia, el alcalde Carlos Bustamante acordó revisar -en conjunto con los titulares del sindicato- las especificaciones de la ampliación de la concesión para la recolección de basura en la ciudad, a fin de que no se afecte a los trabajadores municipales
 Tijuana, B. C., 21 de diciembre de 2012.- El presidente municipal, Carlos Bustamante Anchondo, sostuvo este día una reunión con líderes sindicales del Departamento de Limpia, en donde se acordó analizar en conjunto la ampliación de la concesión para la recolección de basura, esto con el objetivo de no afectar sus derechos laborales con esta reforma.
 En el encuentro, Bustamante Anchondo escuchó las peticiones, quejas y dudas de los trabajadores, a fin de acordar lo más viable para garantizar el funcionamiento del servicio de recolección de basura, sin alterar sus condiciones generales de trabajo.
 “Quiero aclarar que el 20 Ayuntamiento nunca tomará decisiones unilaterales que afecten a sus trabajadores, yo creo que les informaron mal o nosotros no hemos dado a conocer lo suficiente; lo que queremos hacer con este proyecto es reducir el costo y eficientar el servicio de limpia en la ciudad, sin afectar sus trabajos ni a la ciudadanía”, dijo Carlos Bustamante.
 El regidor Rubén Salazar Limón, presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos, explicó los detalles que se contemplan en la ampliación de la concesión del servicio de recolección de basura.
 Por su parte, el secretario general del Sindicato de Burócratas, Martín Plascencia Ávila, destacó la voluntad de los empleados sindicalizados para negociar una modificación del servicio de recolección de basura.
 “Tenemos temas importantes que debemos afinar referentes a las estaciones de transferencia, el ahorro y otros temas relacionados con el reciclaje en los rellenos sanitarios, pero no queremos que se tome una decisión que no favorezca a todos”, apuntó Plascencia Ávila.
 En esta junta, se acordó no someter a Cabildo la ampliación de la concesión hasta que se haya analizado debidamente por las autoridades municipales y los líderes sindicales del Departamento de Limpia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario