AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 12 de noviembre de 2012

RECONOCE CÓNSUL ANDREW S. E.  ERICKSON, ACCIONES DEL DIRECTOR DE SEGURIDAD PÚBLICA FRANCISCO  CASTRO TRENTI.
.
Playas de Rosarito, 12 de Noviembre de 2012.- El fin se semana pasado el Alcalde Javier Robles Aguirre se reunió con el Cónsul General de los Estados Unidos en Baja California, donde tuvieron la oportunidad de platicar de diferentes tópicos que atañen a la región como lo es la seguridad pública y los cruces fronterizos, entre otros.  
Robles Aguirre se hizo acompañar del Regidor Francisco Bautista Sánchez y algunos de sus cercanos colaboradores entre los que destacó el Director de Seguridad Pública Lic. Francisco Castro Trenti, quien expuso ante el diplomático la forma de trabajar en la dirección a su cargo así como los programas implementados con los resultados ya conocidos de la baja en la incidencia de los índices delictivos
El Cónsul de Estados Unidos,  Andrew S. E. Erickson, reconoció las acciones que el Director de Seguridad Pública Lic. Francisco Castro Trenti, ha venido realizando a favor de sus connacionales que residen en este municipio, quienes se han mostrado satisfechos con el desempeño de la policía municipal, y externó su disposición de colaborar y trabajar coordinadamente con él para satisfacer las necesidades en materia de seguridad pública de sus conciudadanos. 
“El reconocimiento y el apoyo del Cónsul General de los Estados Unidos en Baja California, nos compromete a redoblar esfuerzos en todos los sentidos y principalmente en el rubro de seguridad pública y la agilidad de los cruces fronterizos, porque esto nos da la pauta en la confianza de quienes nos visitan y que Playas de Rosarito continúe siendo el lugar por excelencia para visitar principalmente de los residentes del sur de california”. Puntualizo Robles Aguirre.  Que pasa BC?

No hay comentarios:

Publicar un comentario