AVISO SOBRE COOKIES

martes, 27 de noviembre de 2012


PRESIDENTE MUNICIPAL ROBLES AGUIRRE, SE PREPARA PARA SU 2DO. INFORME DE GOBIERNO EN EL MUNICIPIO DE PLAYAS DE ROSARITO, B.C.


Playas de Rosarito a 27 de Noviembre 2012. El Presidente Municipal Javier Robles Aguirre rendirá su  2do. Informe de Gobierno el día jueves  29  de Noviembre del 2012, a las 17:00 horas, en la explanada de Palacio Municipal de Playas de Rosarito, asistirán alrededor de 600 personas.
 Robles Aguirre dará a conocer en sus 2do. Informe  las acciones que se llevaron a cabo en este 2012 bajo su gobierno en sus 5 ejes rectores Desarrollo Social, Desarrollo Económico y Turismo, Desarrollo Urbano,  Seguridad Pública y Administración Pública Eficiente.
  El presidente Municipal comento “Este año estuvo lleno de acciones en beneficio de Rosarito, a pesar que estamos en crisis, esto no nos detiene para gestionar y procurar recursos para ayudar y apoyar a la comunidad de Rosarito. Todos los funcionarios que estamos en esta administración tenemos mucha voluntad de hacer un mejor trabajo para los Rosaritenses y seguir haciéndolo hasta el final de mi administración”.
  JRA comento “Estoy conforme, mas  no  satisfecho con lo que hemos realizado en este año, me estimula mucho salir a las colonias y ver como la gente está contenta con lo que hemos hecho, esto es una motivación  para realizar más obras, mas gestiones en favor de la gente que más lo necesita”
  En el 2do. Informe los regidores de las distintas fracciones  darán su posicionamiento respecto al trabajo que se ha desempeñando en estos 2 años de Gobierno, Regidora Linda Pimentel Partido Revolucionario Institucional, Regidor Prof. Arturo Vega de Nueva Alianza, Regidor Felipe  de Jesús Mayoral Mayoral de Partido de  Estatal de Baja California, Aldryn Aguirre Dehesa del Partido Verde Ecologista de México, Lic. Diego Ramírez  del Partido Acción Nacional, Guillermo Torres Partido de la Revolución Democráta, Arq. Sergio Sotelo Félix Partido Encuentro Social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario